FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO, FELIZ VIDA Veréis quería felicitaros el año de todo corazón. Otros años me ha salido una rima, un verso, algo divertido. Este año toca un poco de reflexión acompañando los buenos deseos. Felicitaros de todo corazón desde nuestra pequeña Casa, felicitaros con la ilusión de haber compartido más de cien catas de imaginados ciriaquiles durante este año. Felicitaciones desde la gratitud de vuestras opiniones y atenciones para con nuestros destilados, nuestros vinos, nuestras cervezas, nuestras cosas de comer. Gracias por haber venido a disfrutar mis catas maridadas, mis cenas, mis ocurrencias y filosofía gastronómica. Muchas gracias por ayudarme a hacer las cosas que me emocionan, por compartirlas y por recomendarlas. Muchas gracias Así que la familia Yáñez, la Vinatería y el Taller Yáñez, y servidor de ustedes deseamos felicitarte el año, la vida… y desear que el próximo sea feliz, bueno, amable. Un buen año Ciriaco Yáñez PD está imagen es un dibujo de cera derretida que vuestro seguro servidor, yo mismo, y mi hijuski hemos hecho para felicitaros, feliz vida

Comentarios

Entradas populares