Nuestro primer lunes de charla y Cata y en nuestra nueva vinatería Yáñez de madre Sacramento 11! De lujo!


Queridos amigos,

Este pasado lunes fue nuestro primer Lunes de Charla y Cata del año 2016, nuestro primer Lunes de Charla en nuestra nueva Vinatería Yáñez y nuestra primera jornada-curso- cata de vinos en nuestra nueva Vinatería Yáñez de madre sacramento 11, ahora estamos enfrente de la antigua Vinatería Yáñez!!!
Muchas “primera vez” y estamos muy contentos de poder celebrarlo con todos vosotros, muchos amigos que nos acompañasteis, cuántas copas Ciri? Setenta y Seis copas!!!!Guau, qué pasada!!!
Como hace tres años en el 60 aniversario de la Vinatería Yáñez, que fue también una cata con más de cien personas, y que todos los años desde hace treinta y dos años Ciriaco comienza el año con un curso de cata gratuito, pues bien, este lunes pudimos disfrutar de un curso de cata modesto impartido por nuestro querido Ciri,  que nos llevó desde el comienzo y descubrimiento del vino hasta el presente, y a la vez nuestros amigos cataban-disfrutaban de un vino macerado en hierbas o como lo conocemos, un vermú con diversas hierbas que Ciriaco le pone muy secretosamente para darle ese toque Ciriaquil.
Luego pasamos a una garnacha de Borja, 2014, frutal, aromática, fresca, un vino goloso de pura fruta. Y para terminar el curso de cata un vino blanco semidulce con burbujita, con toques de gominola, divertido, refrescante y sorprendente para nuestros amigos.

Muchas gracias amigos,
muchas gracias querido Ciri.
La Vinatería Yáñez, madre Sacramento 11 50004 Zaragoza
976 214 855
Aquí os pongo algunas fotitos de lo que aconteció y un vídeo de nuestro amigo Fernando Soria.










La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, Mundo, Universo
976 214 855





Comentarios

Entradas populares