El otro día me sucedió un sucedido curioso. A lo largo de la vida de la vinateria yañez han venido, en ocasiones, malosos con el fin de robar. Los resultados han variado en función de la mala leche con la que me hayan encontrado... Peeeeero el otro día estaba yo comprando en una tienda modesta, para personas normales y con recursos someros, como viene siendo mi caso. Y, hete aquí que un señor con mascara, gorra y gafas se planta con su pistola y, muy cinematográficamente se larga "esto es un atraco, la pasta". Momento de silencio y la cajera, una moza muy trabajadora y resuelta le espeta:"a cascala, que no te doy nada". El ladrón insiste, la dependienta se reitera en la primera frase, se enrroca, se planta, se niega . El ladrón se queda estupefacto y sin mediar palabra se da a la fuga. Silencio y risa nerviosa de," jopetas que acaba de pasar" . La dependienta sigue a lo suyo mientras el compañero de trabajo llama a la policía. Al día siguiente me comentará que el interfecto tal como salió fue entrando en varias tiendas y asaltandolas. Y con esta idea esta pieza. Serie de los desnudos. "manos arriba" cyañez 2020. https://www.instagram.com/p/CEL9kaHKL9r/?igshid=4u2lnjyllq03

 

Comentarios

Entradas populares