Queso

 Seguimos dando forma y contenido a los proyectos que adornan nuestra alma uno de nuestros proyectos más queridos son los quesos en el viejo humilde rincón mi padre afinaba sus quesos de oveja y les daba unos puntos extremos mi abuelo paterno era el vinatero y mi abuelo materno era el pastor de ovejas hacia unos quesos extraordinarios yo por mi parte he preferido siempre trabajar con ideas que ensamblaban los quesos con el vino y los destilados pero también conocer las técnicas y las diferentes tipos de materias primas las diferentes leches de diferentes bichos esta es una segunda experiencia con leche de vaca todavía sin sumergir en moscatel ni whisky ni brandy ni Pedro Ximénez ni nada este es el producto original y estamos muy contentos de ese resultado aunque para mi padre mi abuelo sería una birria de queso


Comentarios

Entradas populares