Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




lunes, 8 de octubre de 2012


Proyecto un camino hacia el cielo
Ahora ansío conocer cada cepa,cada cepa de cada parcela, de cada alto, de cada terraza, de cada vino que llegará a sus manos por primera vez  con el nombre YÁÑEZ escrito en la etiqueta. Muchas ilusiones y proyectos confluyen aquí y ahora; en estas terrazas maravillosas, en estos barrancos, en estas tierras sufrientes y en estas vides supervivientes.
En este rincón del mundo he tenido la fortuna de encontrar grandes personas como Carmelo Lozano y Clemente Lorcas, y Jose  Maria Boltaina responsables de bodegas y viñedos del Jalón. Dos mil quinientas hectáreas de viñedos magníficos para seleccionar; aquí, en estas laderas , en estas lomas, hay variedades mejorantes y ,más importante aún: terrazas pizarrosas donde viven  maravillosas garnachas viejísimas, tres magnificas bodegas donde hay muchas esperanzas depositadas, medios técnicos y mucha ilusión. Mucha ilusión, entusiasmo y buenas personas solo pueden dar un resultado: un gran vino. Me gustaría invitaros a ver, conocer y disfrutar de estos vinos ,de estas tierras y apreciar a estas gentes de las comarcas de Calatayud, como Carmelo o Clemente. Me gustaría contaros que he conseguido seleccionar las mejores parcelas, que he trabajado con Jose Maria para que las mejores laderas sean cultivadas con todo el amor y el rigor, para que los viticultores que trabajen con nosotros vean repercutido este esfuerzo en el valor de sus tierras, en un mayor rendimiento de su trabajo, hacer mejores vinos para  poder pagarles más por sus uvas. También para que todos nos podamos sentir orgullosos de los vinos que soñamos en estas tierras y que son expresión de  una tierra, de un terruño, de un carácter. Tradición e innovación, ideas y realidades, ilusión y esfuerzo. Todo esto que os cuento nace ahora y se desarrollará, si Dios quiere, con todo nuestro entusiasmo y amor en los próximos años.
Nos vemos delante de un gran vino, un vino con alma. 


No hay comentarios: