volviendo


ya de vuelta de mi vieja ciudad, después del campeonato de España de KEndo, me han dado para el pelo y me he vuelto con cara de oveja pero he disfrutado mucho con mis compañeros y con los dos kaesi-do que he conseguido meter y que me puntuaran...
La pena es que me he hecho pupita en la costillita que ya tenía malita y tendré que parar unos días. Esta mañana en clase Pilar Pellejero Alvarez me ha dicho que estoy muy viejecito  y que sopitas, que me va a poner un vendaje que voy a parecer la momia de tutamkamommmmmm¡, Pilarica no te pasess¡¡¡ Y Bea esperando en la tienda... que vuelvo y antes de aperecer por aquí me voy a clase. Esta mañana en la vinatería parecía una escena de chiste : " que horas de venir son estas? de donde vienes oliendo a alcohol? como que un masaje¡¡¡¡, como que reposo¡¡¡ " Beatriz Fraj Andrés estaba desatada, me ha cascado con la escoba en la cabeza...no os digo más.

Comentarios

Entradas populares