hijitos


mañana de regalitos, acaban de llegar mis gewurztraminer y riesling que Alexander Barzen ha interpretado para mi. Me encanta el trabajo que Alexander hace en su pequeña explotación colgada del cielo y pegada a la pizarra y me encantan mis vinos del proyecto "el rio de la frontera". Estoy contento, mis hijos llegan de vacaciones a contarnos como es el mundo allende nuestras fronteras
El río de la frontera 
El Rhin fue la frontera del mundo civilizado, más allá solo era tierra de barbaros. El mundo romano, el mundo del vino, del olivo, del pan . Hace unos años conocí a Alexander Barzen. Alexander pertenece a una familia vinculada al vino en el Rhin. Sus vides se asientan en unas pequeñas terrazas de pizarra tipo devon que se desmenuzan con el paso del tiempo, con la acción de las raíces que trasladan ese sabor pétreo al vino blanco que surge de ese espacio antes bárbaro y ahora civilizado por el vino.
Me encanta aprender de  Alexander y dar a conocer estos vinos tan especiales, con  sabores e historias llenas de encanto, sutileza y amor por el vino.
Vinos que fueron frontera y ahora son unión y cultura.



Comentarios

Entradas populares