Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




martes, 22 de enero de 2013

Nuevo Priorato llena nuestros anaqueles



El Taller Yáñez

La vinatería.Madre sacramento16.50004.Zaragoza
El taller. Doctor Horno 18.50004.Zaragoza
 (0034) 976214855. ciriacoyanez@gmail.com
www.Hacevinos.es

Proyecto Caminando entre pizarras

Ciriaco Yáñez el taller
www.ciriacoyanez.com

Priorato, Priorat, me ha enamorado desde que don José Luis Pérez vino hace veinte años y dio una conferencia en nuestra vinatería, para inaugurar lo que sería una constante en nuestro andar vinatero, “el taller de vino Yánez”. Todavía hay muchas personas, entre las que me cuento, que seguimos los vinos que hace don José Luis con admiración y cariño. Todavía nos juntamos y abrimos las nuevas añadas recordando con ilusión aquella conferencia; como hemos ido viendo en cada añada de sus vinos la aplicación de aquella filosofía, verdadera precursora de la agricultura ecológica, del respeto al viñedo, del cariño a la tierra y a las personas que la cultivan. Un recuerdo y un sentimiento que me ha acompañado estos últimos veinte años y que se ha añadido a mi especial vinculación a la Ribera. Un ying-yang que disfruto especialmente y que creo que completa tanto nuestro pequeño taller, cuanto la imaginación que me hace disfrutar de la vida.

En priorato y de la mano de mi amigo Salva Costa con el impresionante bagaje profesional y la sensibilidad de Silvia Puig al mando de la enología no podían sino nacer vinos maravillosos.
He admirado los vinos de Odisseus desde la óptica del aficionado y desde el simple disfrute del vino; los he recomendado en nuestra vinatería y en comentarios sobre los nuevos vinos que me enamoran… así que me encanta esta interpretación y este camino de estudio en torno al vino y las posibilidades que nos ofrecen las pizarras. Este nacimiento que conmemora nuestro sexagésimo aniversario nos retrotrae al comienzo de nuestra andadura vinatera, la venta de vino a granel, nuestra evolución al vino embotellado y por fin hace treinta años, a empezar a tener nuestros vinos. Vinos nacidos de esas imaginaciones que viven entre la fantasía y la realidad. Vinos creados por los mejores amigos y profesionales para que amigos los disfruten.
Ha nacido un vino armónico, es potencia bajo control: “Yáñez caminando entre pizarras”, ha nacido en el priorato, una ilusión de juventud cumplida, cumplida camino de la madurez. Tal vez esto sea la felicidad.




Yáñez La noche entre pizarras   2008    
pvp 16.96€


No hay comentarios: