la verdad

me piden buenos amigos, que sea politicamente correcto, que tengo una imagen publica, que...Pues lo siento, creo firmemente que este es el momento de decir lo que se piensa, de pagar impuestos, de ayudar al país, de denunciar el golpe de estado mundial que nos ha sojuzgado, de decirle a los poderosos, a los politicuchos que son pocos y cobardes¡, que son gentes sin corazón¡,que los zapateriles del "mejor sistema bancario del mundo" y a los rajoistas del " no he cumplido lo que prometí pero he hecho lo necesario", hideputas¡¡¡¡ como diría el Quijote. De decirles a los banqueros que el karma ahí está que no se preocupen, que a la vuelta de la esquina está un nuevo comienzo. De decirle a las personas que ayudan a otras que MUY BIEN, que gracias por ayudar, decirles a las personas que sufren que una parte de nuestro corazón reza por ellos, y el otro se indigna. Es el momento de decir,de hablar, de escribir... no en partiduchos politicos de mierda, es el momento de hablar en el mundo, entre la gente. si alguien se enfada conmigo por lo que pienso , por lo que digo, por lo que creo: la solidaridad, el apoyo al país donde vivimos, y el rechazo a los que nos han robado, esquilmado;  el rechazo a los que han gestionado TAN MALLLLLLL que lo han destruido todo a nuestro alrededor, si se enfadan...

Comentarios

Entradas populares