Oferta Navideña de Fin de Año!



Hola amigos!!!

Me está contando Ciriaco todas las inocentadas que le hicieron ayer en la tienda, por las redes sociales, que si embarazos, que si un puente medio derruido, que si casamientos!!! Inocentadas inocentosas a nuestro querido Ciri.
Porque sabéis? Ayer estaba abierta La Vinatería Yáñez, atendiendo con mucho gusto como todos los días de este mes de Diciembre, desde hace cuánto Ciri? Lo lleva haciendo treinta años!!! Guau!

Y para esta semana de cambio de año unos ofertosas ricosonas!!!
Ofertas de las que todavía quedan unas botellitas:

“Me habéis retado a encontrar unos vinos extraordinarios para vuestra cena de Nochevieja,
aquí están,
extraordinarios y de super oferta para todos los que os habéis molestado en mandar un correo con el mensaje:
“si tienes algún vino para este año nuevo”
Ahí van:

Un blanco maravilloso para la cena de mariscos y pescados
nuestro súper súper súper
Verdejo de Borja
De 14,96 € a 6,96 €

Un tinto para los aperitivos?,
claro que sí,
selección especial
Un Cabernet Sauvignon maravilloso,
para un aperitivo de vicio.
De 9,96 € a 5 €

Un vino para las carnes? Claro!
Súper súper súper bonito
Llanuras de Piedra Roja
De 29,96€ a  14 €

Un cava? claro que sí,
Un Cava de Aragón claro, claro que sí!
Un cava Brut Nature de Aragón claro claro, claro que sí!
20 euritos tatatachan a  8,95 €

Un Whisky?
Whiskys ahumado
por supuesto!
De 69,95 a 29,96 €

Toma ya!
Un destilado gozoso gozoso”.

Y por mi parte me apetece poneros una oferta golosa.
Un queso y un vino.
Ya sabéis de nuestros quesos Yáñez elaborados en Radiquero.
Y ya sabéis también de nuestro Proyecto Yáñez “Vino de Reyes”  vinos de Jurançon.

Pues oferta super rica, para empezar y no parar

Queso Yáñez de leche cruda de cabra Curado
A 11,96 €
Yáñez Vino de Reyes de Jurançon
A 19,96 €

Oferta
De 31,92 € a 19,96 €
Ya lo estoy saboreando en mi imaginación y me encanta.

Ofertas válidas del 27 al 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Feliz día!







Comentarios

Entradas populares