Finis Terrae, el nuevo proyecto Yáñez "El vino del fin del mundo"


Mirad a nuestro Ciri, literalmente sepultado por las botellas, por las nuevas botellas creadas en el macizo galaico mirando al mar, finis terrae el fin de la tierra.
Variedades blancas perdidas como la caiño, la torrontes, la treixadura, la palomino, la loudeiro, la lado, la silveiriña, y más conocidas como la godello o la albariño, y variedades tintas perdidas como la caiño tinta, la alicante, la sousón, la ferrón, la brancellao, la espadeiro, la loureira tinta, la Barrantes, la merenzao, la aranxa, y variedades conocidas como la mencía.
Oh! vaya variedades, oh! vaya terruño, el granito,
oh! vaya vistas al mar infinito mar!!
Ciriaco sepultado entre olas de vinos, vinos tintos, vinos blancos, de la Galicia más profunda, tierras de granito, piedras de granito mirando al mar infinito. Finis terrae el fin de la tierra.

El pasado “Lunes de Charla y Cata” de Enero pudisteis disfrutar de algunos de los vinos con alguna de estas variedades que Ciri ha imaginado en Galicia.
Y claro con tantas variedades y con lo que le gusta jugar a Ciriaco, pues ya podéis imaginar lo que puede salir de aquí!!
Un proyecto de vinos precioso de vinos blancos y tintos que se llama
"Yáñez el vino del fin del mundo".
Y como veis ya ha llegado a La Vinatería Yáñez sepultando a nuestro
Ciri, jijijijij!!!

Y como no podía ser de otra manera, para que los disfrutéis
oferta, ofertosa!!!
Toooodos los vinos Yáñez “El vino del Fin del Mundo”
De 9,96 € a 5,96 € cada botella.

Oferta válida del 4 al 8 de febrero o hasta agotar existencias.
Finis terrae, el fin de la tierra.


Comentarios

Entradas populares