Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




jueves, 19 de febrero de 2015

Tendereando, ten, tendereando



Mañanita tendereando, tenderosamente como diría nuestro Ciri.
Descargando las cajas de los cosecheros tradicionales Yáñez. Estos vinos los hacemos en La Rioja, son vinos que vienen sin denominación de origen, son vinos frescos, divertidos.  Lo que es un crianza o reserva de una manera muy fina, los vinos ciriaquiles de Logroño.
Vinos para tomar todos los días.


Y ayer, nuestro “Miércoles de Cata” lo compartimos con vosotros, nuestros amigos, amigos de hace mucho tiempo, y amigos recientes. Muchas gracias a todos.
Ciri, nos dio a probar varias ginebras y otras cosas que no son ginebra ;).
Empezamos con la Ginebra Yáñez Undécima, sii, ya sabéis, la que lleva crianza y además al ponerle la tónica cambia de color, super divertido!  Interesante, diferente y nuestros amigos encantados. De ahí pasamos a la ginebra Yáñez Ciento Uno, cambio radical ya que esta ginebra va por la línea especiada, con toques de canela, de clavo…
De ahí otro giro radical y probamos el espíritu de naranja Lahara, sorprendente para nuestros amigos. Curioso, un azul eléctrico hipnotizante, y el sabor, más suave, ligero, agradable. Y al ponerle la tónica muy divertido porque cambiaba a tonos verdes esmeralda. Noche de colores en La Vinatería Yáñez.
Luego probamos la Ginebra Yáñez Cinco, una ginebra que va por la línea de frutas, frutos rojos como la frambuesa, mora. Muy interesante aromáticamente, y en boca sorprendente por ese cambio entre nariz y boca, a nuestros amigos les encantó.
Y para terminar la crema Yáñez  de Ginebra  Tres, una crema que al llevar ginebra es menos dulce, menos crema, un concepto diferente en el mundo de las cremas.
Gracias amigos, gracias Ciri!!!




No hay comentarios: