Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy Lunes de Charla y Cata, ofertas y Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador.


Hola amigos,

Todavía quedan plazas para la cata-jornada-curso de cata gratuito de esta tarde en nuestro “Lunes de Charla y Cata”,
Además esta cata es gratuita.
Una jornada en la que Ciriaco nos explicará la historia del vino, la cultura, y nos dará un curso de cata pequeñito.
Una actividad diferente dentro de nuestro “Lunes de Charla y Cata”.
Os pongo la invitación:


INVITACIÓN
a la jornada de Cata de Marzo 2015

LUNES DE CHARLA Y CATA
En La vinatería Yáñez
En Madre sacramento 16 desde 1953

976214855.  50004.  Zaragoza.   info@vinateriayanez.com
                                                        

Dirigida por nuestro sumiller Ciriaco Yáñez
Lunes de charla y cata
LUNES 23 de Marzo a las  20.30 horas
La vinatería Yáñez en  Madre Sacramento 16 desde 1953
La primera franquicia de vinos, destilados y cervezas de autor te invita a un curso de cata tradicional que Ciriaco regala a todos nuestros clientes desde hace 30 años.
La cata será  en
“Yáñez El Humilde Taller”
 En calle Madre Sacramento 16, local 02.
La puerta de al lado de  La Vinatería Yáñez


Como es tradición en la vinatería Yáñez  el primer Lunes de charla y cata del año se dedica a UN CURSO DE CATA, pequeñito, modesto, pero con la idea de compartir la cultura del vino.
Esta ocasión también será así.

Ciriaco va a seleccionar sus vinos más especiales para compartirlos en un recorrido por la historia de la vinatería. El vino al servicio de la memoria, la memoria al servicio del sentimiento, el sentimiento base de nuestra vinatería. La vinatería Yáñez sesenta y un años disfrutando del vino

JORNADA/CURSO DE CATA
Actividad gratuita
Invitación exclusiva para dos personas
Imprescindible reservar.
Acceso hasta completar el aforo
Ven y hablemos de vino!!!
Estáis invitados.


Los lunes de charla y cata nacieron hace treinta años en la Vinatería yañez como una expresión del deseo que en nuestra Casa teníamos de devolver a la sociedad todo lo que esta nos aportaba y nos aporta: el podernos dedicarnos a algo que nos apasiona, hacer y comerciar con vinos.
En principio dedicamos varios años, hace unos 25, a enseñar la cata, la historia del vino, la cultura del vino…Luego nos centramos en catar nuestros propios vinos, los que hacemos y nos hacen amigos, para disfrutarlos juntos y para saber que opinaban todos ustedes, para aprender, para mejorar.
Durante estos 61 años hemos buscado y encontrado vinos que hemos compartido con ustedes, durante estos treinta años de “lunes de charla y cata” los hemos convocado un lunes de cada mes, a las 20.30. Durante estos treinta años, durante estas 326 noches, han llegado clientes y se han marchado amigos. He cambiado, aprendido y me he esforzado en crear un ambiente de risa, estudio y disfrute. Un espacio donde ser felices, donde estar en casa.
Venid y hablemos de vino¡¡¡

Más cosas en este correito de lunes, oferta rica:

Un camino hacia el cielo D.O. Borja
La casa de adobe 2006 reserva

Un vino precioso, con una garnancha especialmente estructurada, con un toque todavía frutal, sensual paso de boca, muy bebible.
De 19,96 € a 3,96 €
Oferta válida del 23 al 29 de marzo o hasta agotar existencias.


Y para terminar nuestra Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador,
 un proyecto precioso, motivador,
una nueva ilusión de nuestro querido Ciriaco, nuestra
Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador.
Un proyecto ilusionante, y hecho con mucho cariño, solo tienes que tener la disposición de formar parte de este proyecto.
Las ganas de crear una tienda Ciriaco Yáñez Imaginador en tu ciudad, nosotros te ayudamos, estamos contigo en el inicio del camino.
Aquí te pongo el proyecto de Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros en ciriacoyanez@gmail.com


FRANQUICIA CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR

Franquicia? Si si, una franquicia muy imaginativa, sin gastos de integración, sin canon de entrada, imaginación imaginativa.

Verá, en la Vinatería y el Taller Yáñez hemos desarrollado un sistema de investigación, colaboración y comercio muy atípico y, especialmente satisfactorio. Imaginamos vinos, destilados, cervezas y cosas  de comer. Las imagino y las llevo a la realidad colaborando con amigos, en instalaciones normalizadas con todas las garantías de sanidad, calidad y cariño posibles. Usamos todos los controles y especificaciones para conseguir trasladar fielmente mis ocurrencias al mundo real.
Durante sesenta años hemos comerciado con vinos, durante treinta años hemos desarrollado vinos con nuestra marca. Unos, desarrollados desde el viñedo llevada la viña en cultivo biodinámico, otros adquiridos y afinados con barricas especiales… mil maneras diferentes para treinta y seis proyectos diferentes, de los que hemos llevado a la realidad entre ciento treinta y ciento cuarenta vinos por año. Durante veinticinco años hemos desarrollado cosas buenas de comer en “el Humilde” y desde este año las vendemos al trabajar en un obrador normalizado con todos los registros y obligaciones sanitarias cumplidas. Durante seis años hemos desarrollado nuestro proyecto de destilados nobles y ahora disponemos de ciento sesenta elaborados, sesenta ginebras, treinta rones, sesenta whiskies, cremas, licores, cócteles. Durante tres años hemos investigado en el mundo de la cerveza y ahora tenemos treinta cervezas únicas, diferentes y seguimos imaginando. Los quesos? Una ilusión de toda mi vida ahora en nuestras cámaras de afinado
Todos estos proyectos han ido encontrando acomodo en nuestra vinatería Yañez. Un espacio que ha ido refinándose para acoger todos estos productos, un espacio lleno de experiencias, historias, sucedidos, ocurrencias…un espacio lleno de vida.

Y con esa historia a nuestras espaldas reflexiono sobre la posibilidad de que este concepto se pueda trasladar a otras ciudades, con otros actores , con la misma alma. Y así nace esta FRANQUICIA CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR

Un espacio desarrollado como nuestra vinatería, con una decoración que no es decoración, es historia. Un espacio en el que se vendan mis imaginaciones: vinos, cervezas, destilados y cosas de comer, en el que se pronuncien conferencias, se impartan cursos de cocina, vino, ginebras… un espacio en el que se disfruten catas, un espacio en el que entren clientes y se vayan amigos.

Para tener una franquicia CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR…
NO hay que pagar canon de entrada, solo tener la disposición de formar parte de este proyecto
Hay que disponer de un espacio físico? Si, un local donde trasladar la experiencia de estos sesenta años de comercio
Como de grande? Es adaptable. Por encima de 36m2 estaría bien
En que situación? Zonas peatonales, zonas de paso, turísticas, esquinas…
Montaje y decoración? Me ocupo personalmente de hacer que esa tienda sea Mi/su tienda.
Fachada? Pintada rojo carruaje y rotulada a mano en oro.
Tiene que abonar los gastos de decoración. Si, claro. Cuanto será? Depende de la superficie y la dificultad pero…es barato.
Capital inicial? Ganas de trabajar, de servir, de atender, de aprender la historia de cada producto, de aprender a aconsejar lo que nuestro cliente necesita, no lo que tu quieres vender.
Gastos iniciales? El montaje del local y la mercancía a la venta. Impuestos, permisos municipales, Seguridad Social… Es lo que tiene hacer las cosas bien.
Formación de personal? Si, por supuesto. Es importante, imprescindible, diría yo, que el dependiente comprenda, integre y disfrute del concepto; sea el propietario o un empleado.
Uniforme? Delantal negro, ropa al gusto de cada uno. Mucha libertad, esa es la filosofía del espacio
Novedades? Todos los días nuevos vinos, destilados, cervezas y cosas de comer
Presencia en la web? Si, of course.
Se pueden vender otras cosas que no sean imaginaciones Ciriaquiles, pues no. Se siente. Si quiere una tienda normal este no es su proyecto.
Quieres ver fotos de nuestra vinatería?
En nuestros blogs tiene fotos por cientos, fotos que comprenden de treinta años de catas y de sesenta años de historia. En todo caso en este enlace tiene una aproximación a como será su tienda en pequeños detalles.

QUIERES TENER UNA FRANQUICIA/TIENDA/IMAGINACIÓN
CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR?

Pues me encantaría conocerte y ver si ello es posible
Ciriaco Yáñez


Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo, amor y tristeza
madre sacramento 16.50004. Zaragoza.España.Spain 
telf.( 00 34)   976214855

Taller de imaginaciones de la Vinatería Yáñez
desde 1953 amamos investigar

hacemos vinos de la mano de amigos para compartir con amigos
hacemos comidas llenas de ilusión para contar nuestras historias





No hay comentarios: