Novedades, muuuchas novedades en La Vinatería Yáñez! Venid a descubrirlas!


Feliz viernes amigos!!!!

Este Ciri me sorprende cada día; podéis imaginar con qué novedades ha venido hoy a la tienda? Pues sí amigos!!, con nuevas selecciones en el mundo del vino, de la cerveza y del gin&tonic!!!!Mamma mía!!!
Veréis, ha hecho una nueva selección de cervezas, más de 50 cervezas de todo el mundo, en botella de 3/4 ¡!!!Una pasada!!!
Ha hecho una selección de tónicas para nuestras ginebras, sí, sí, como lo leéis, ya sabéis que con nuestras ginebras Yáñez os regalamos nuestra tónica Yáñez, pues ahora tenéis más tónicas para disfrutar de nuestras ginebras. Fever-Tree y Fentiman´s  las que más le han gustado,
aunque hay muchas más!!!
Y de su paseo por el mundo, mundial, nuevos vinos, franceses, italianos, alemanes, californianos, chilenos, sudafricanos, australianos, argentinos, vamos, no cabemos en la vinatería Yáñez!!!!, nos tendremos que trasladar enfrente???
Claro, como en el nuevo espacio las estanterías son muuuy grandes, podremos poner muchisimos vinos, muchísimos destilados, muchisimas cervezas, mucha más gastronomía y cafés ecológicos y panes ecológicos y muchas otras cosas.  Ciri ya ha traído algunas de esas cosas a La Vinatería Yáñez para que podáis disfrutarlos desde ya, en estos días de fiesta, de reunión, de quedadas.
Así que ya sabéis, Venid y hablemos de vino, de destilados, de cerveza, de gastronomía!!!!
Felices Fiestas, Felices días!

La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 16
Zaragoza, España, Europa, Mundo, Galaxia, Universo
Horario:
De Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h


Comentarios

Entradas populares