Nuestro Primer Lunes de Charla y Cata.



¡Queridos amigos!

Seguro que habéis sido muy muy buenos y habéis tenido muuuuchos regalos y muchos roscones!!!
Nuestro mejor regalo ha sido poder disfrutar estas navidades con todos vosotros en nuestro nuevo espacio.
Y con muuuuuchas ideas para este año 2016 que esperamos sea intenso y cargado de actividades para que disfrutéis de nuestro espacio tanto como nosotros lo hacemos poniéndolo rebonito.

Quizá ya sepáis el asunto de este correo,
nuestra primera cata de vinos del año, y además, será también nuestro primer curso-jornada-cata de vinos gratuito, y, y,  y,  nuestra primera cata de vinos en la nueva Vinatería Yáñez en madre sacramento 11!!!!

Síí, habemus fecha, y será el próximo 18 de enero a las 20:30 en nuestra Vinatería Yáñez de Madre Sacramento 11.

Y ¿cuántos años hace que hacemos esta actividad, Ciri?
 Desde 1984, desde que Ciri empezó a dirigir La Vinatería Yáñez.
Y como cada año esta primera cata será un curso de cata gratuito.

Ya sabéis que nos gusta innovar, imaginar, crear vinos, destilados, cervezas, y gastronomía para vosotros, nuestros amigos, y también nos gustan las tradiciones, como ésta.
Y como no, aquí va la invitación para el próximo
Lunes de Charla y Cata

18 de enero, lunes a las 20:30 horas.
Cata de vinos y jornada-curso-introducción a la cata de vinos.
Desde siempre, la primera cata de enero, Ciriaco nos invita a una jornada-curso de cata para aprender la historia del mundo del vino, un recorrido desde los inicios hasta la actualidad, nos enseña cómo se catan los vinos y sobre todo a disfrutar del vino.

Así que ya sabéis, venid y disfrutar del mundo del vino!!!

INVITACIÓN
a la jornada de Cata de Enero 2016

LUNES DE CHARLA Y CATA
En La vinatería Yáñez
En Madre sacramento 11 desde 1953

976214855.  50004.  Zaragoza.   info@vinateriayanez.com
                                                        

Dirigida por nuestro sumiller Ciriaco Yáñez
Lunes de charla y cata
LUNES 18 de Enero a las  20.30 horas
La vinatería Yáñez en  Madre Sacramento 11 desde 1953
La cata será  en
La Vinatería Yáñez
 En calle Madre Sacramento 11.
En nuestro nuevo espacio, enfrente de la antigua Vinatería Yáñez

Como es tradición en la vinatería Yáñez  el primer Lunes de charla y cata del año se dedica a UN CURSO DE CATA, pequeñito, modesto, pero con la idea de compartir la cultura del vino.

Ciriaco va a seleccionar algunos de sus vinos para compartirlos en un recorrido por la historia de la vinatería. El vino al servicio de la memoria, la memoria al servicio del sentimiento, el sentimiento base de nuestra vinatería. La vinatería Yáñez sesenta y un años disfrutando del vino

JORNADA/CURSO DE CATA
Actividad gratuita
Invitación exclusiva para dos personas
Acceso hasta completar el aforo
Imprescindible reservar.
Ven y hablemos de vino!!!
Estáis invitados.


Los lunes de charla y cata nacieron hace treinta y un años en la Vinatería yañez como una expresión del deseo que en nuestra Casa teníamos de devolver a la sociedad todo lo que esta nos aportaba y nos aporta: el podernos dedicarnos a algo que nos apasiona, hacer y comerciar con vinos.
En principio dedicamos varios años, hace unos 25, a enseñar la cata, la historia del vino, la cultura del vino…Luego nos centramos en catar nuestros propios vinos, los que hacemos y nos hacen amigos, para disfrutarlos juntos y para saber que opinaban todos ustedes, para aprender, para mejorar.
Durante estos 63 años hemos buscado y encontrado vinos que hemos compartido con ustedes, durante estos treinta años de “lunes de charla y cata” los hemos convocado un lunes de cada mes, a las 20.30. Durante estos treinta años, durante estas 326 noches, han llegado clientes y se han marchado amigos. He cambiado, aprendido y me he esforzado en crear un ambiente de risa, estudio y disfrute. Un espacio donde ser felices, donde estar en casa.
Venid y hablemos de vino!!!!



YYYYYYYY…..
Seguimos avanzando en el taller Yáñez. Café ecológico de comercio justo de nuestra colaboración con la casa torrelsa. Para nuestra zona de degustación. Sólo falta que venga el instalador y la haga funcionar... Instalador que instalas con amor — en La vinateria yañez.



Comentarios

Entradas populares