Estamos abiertos en Semana Santa!!!Nuevos moscateles y nuestro Jurançon. Venid y hablemos de vino!



Queridos amigos,

¿Nos vemos estos días de Semana Santa? Por nosotros estupendo, estamos abiertos todos los días, si, si, jueves, viernes, sábado y domingo.
El jueves y viernes de 10 a 14 horas!!!El Sábado en nuestro horario habitual de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 y el domingo como es festivo de 10 a 14 h.
Como nos ha dicho un amigo, estamos de guardia!!!
¡¡Venid y hablemos de vino!!

A mí, estos días me recuerdan a cuando mi madre nos hacía la merienda de Pascua a mis amigas y a mi, jamón, huevo frito y luego la mona de pascua, y a jugar, y mientras ella invitaba a sus amigas a pastel y moscatel, hacían merienda de traje, una traía buñuelos, otra traía mantecados, y así, la vida transcurría a otro ritmo.

Y con ese recuerdo, y una chispitita de nuestro moscatel Yáñez  os escribo este correo.
El moscatel, el moscatel me encanta, cuando Ciri me trae alguna muestra de barrica no puedo sino emocionarme, el moscatel, ese dulzor fresco, ligeramente ácido en el que la fruta blanca, las flores blancas y la amistad se expresan me deja literalmente sin palabras. El moscatel de grano menudo, alma grande, nuestro Ciriaco tiene alguna barrica en fermentación, palabras que juntas significan un gran vino, nuestro vino moscatel, el fruta blanca, la selección especial, el vintage, la uva sobremadurada. Tenemos tres versiones de la fragancia más preciosa, tres vinos para disfrutar con los quesos, con el foie, tres vinos, tres precios.
Moscatel Yáñez
A 7,96 €
Moscatel Yáñez de altura
A 9,96 €
 Y
Moscatel Yáñez de Grano Pequeño
A 12,96 €

Y como no, hablar de nuestro Jurançon fantástico, nuestro
Yáñez Vino de Reyes 2013
A 19,95 €
Y
Jurançon Yáñez Vino de Reyes 2011
A 36,96 €




Y en Semana Santa, los días 24, 25 estaremos
De 10 a 14 h
26 de marzo
de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 h.
y 27 de Marzo, domingo.
De 10 a 14 h.


La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso
976 214 855

























Comentarios

Entradas populares