nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
nuestra novisima tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

verás

Verás, este es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura,inteligente,vital,creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura,escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar , a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenaran de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino¡"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver¡
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




viernes, 8 de abril de 2016

Nuevo Vermú Yáñez el Humilde! De oferta!


Con el olor a pan recién horneado, una taza de café mientras preparo el correito y el canto gregoriano de fondo, esta mañana de viernes se prepara especialmente enérgica. Venid y hablemos de Vino!!!!
Feliz día!!
 Y mientras, Ciri también está presuroso por la tienda moviendo botellas en los anaqueles para que quepan todas las cosas nuevas que hace cada día, y me dice: “El Vermouth está de moda!”
Y me cuenta:
Veréis en la vinatería Yáñez siempre, siempre, siempre hemos prestado muchísima atención al Vermouth en la vinatería Yáñez. Desde 1953 había una barrica que estaba siempre llena de un vermú maravilloso en el que conservábamos la madre, aún seguimos teniendo esa misma esencia y hoy me ha sorprendido Ciriquito con una novedad en nuestra línea de vermut. Un vermut que ha llamado el humilde, un vermut que era el que servía su padre José en el humilde rincón con sus platos de siempre, un vermut que le recuerda la infancia, la juventud y la adolescencia, la vida en el humilde rincón. Nuestro abuelo José tocaba en la pared con una botella y de la vinatería al humilde  se pasaban las cajas de los vinos, el champán y el vermú.
En ese recuerdo, con el ensamblaje, con esa receta antigua nuestro Ciri ha hecho un vermú yañez el humilde, humilde en sus aspiraciones, humilde en su concepción, humilde como la vida misma en esta vinatería Yáñez”

Aquí tenemos a nuestro Ciri con su nuevo Vermú Yáñez El Humilde

Y claro, no podía ser menos que ponerlo de ofertita para que lo disfrutéis estos días!!!

Vermú Yáñez El Humilde
De 19,96 € a 9,96 €
Oferta válida del 8 al 15 de Abril o hasta agotar existencias.

Y además nuestro horario, porque los domingos y festivos también estamos abiertos!!!!

Y nuestro horario:
De Lunes a Sábado
de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 h.
Domingo y festivos
De 10 a 14 h.


La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso
976 214 855




No hay comentarios: