Nuevo Vermú Yáñez el Humilde! De oferta!


Con el olor a pan recién horneado, una taza de café mientras preparo el correito y el canto gregoriano de fondo, esta mañana de viernes se prepara especialmente enérgica. Venid y hablemos de Vino!!!!
Feliz día!!
 Y mientras, Ciri también está presuroso por la tienda moviendo botellas en los anaqueles para que quepan todas las cosas nuevas que hace cada día, y me dice: “El Vermouth está de moda!”
Y me cuenta:
Veréis en la vinatería Yáñez siempre, siempre, siempre hemos prestado muchísima atención al Vermouth en la vinatería Yáñez. Desde 1953 había una barrica que estaba siempre llena de un vermú maravilloso en el que conservábamos la madre, aún seguimos teniendo esa misma esencia y hoy me ha sorprendido Ciriquito con una novedad en nuestra línea de vermut. Un vermut que ha llamado el humilde, un vermut que era el que servía su padre José en el humilde rincón con sus platos de siempre, un vermut que le recuerda la infancia, la juventud y la adolescencia, la vida en el humilde rincón. Nuestro abuelo José tocaba en la pared con una botella y de la vinatería al humilde  se pasaban las cajas de los vinos, el champán y el vermú.
En ese recuerdo, con el ensamblaje, con esa receta antigua nuestro Ciri ha hecho un vermú yañez el humilde, humilde en sus aspiraciones, humilde en su concepción, humilde como la vida misma en esta vinatería Yáñez”

Aquí tenemos a nuestro Ciri con su nuevo Vermú Yáñez El Humilde

Y claro, no podía ser menos que ponerlo de ofertita para que lo disfrutéis estos días!!!

Vermú Yáñez El Humilde
De 19,96 € a 9,96 €
Oferta válida del 8 al 15 de Abril o hasta agotar existencias.

Y además nuestro horario, porque los domingos y festivos también estamos abiertos!!!!

Y nuestro horario:
De Lunes a Sábado
de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 h.
Domingo y festivos
De 10 a 14 h.


La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso
976 214 855




Comentarios

Entradas populares