nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
nuestra novisima tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

verás

Verás, este es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura,inteligente,vital,creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura,escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar , a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenaran de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino¡"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver¡
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




viernes, 28 de julio de 2017

Let´s go surfin´now... Vacaciones? Por qué no te llevas vino, cerveza, o ginebra para disfrutar estos días aún más?


Let's go surfin' now
Everybody's learning how…

Come on and safari with me
(Come on and safari with)

Venga, un poco de marcha para este viernes prevacaciones?
¡La Vinatería Yáñez está abierta para todos vosotros!

Ya tenéis la maleta preparada, os espera la playa, la montaña, el pueblo, la peña con los amigos?
Nosotros tenemos un montón de vinos, de cervezas, de destilados, de gastronomía, para que lleves contigo y disfrutes todavía más de estos días de asueto.

Mirad, para este fin de semana os ofrecemos vinos de mesa, los vinos cosecheros de toda la vida y que están fantásticos, sin tener que dejarse la cartera en el intento! ;)
Nuestro Ciri os ofrece
Garrafa de Garnacha de Borja de 5L
De 14,6 € a 8 €
A 1,6 €/Litro!!!!
Y cosechero de Logroño Tempranillo
A 2,5 €
Oferta válida del 28 al 30 de julio o hasta agotar existencias.


Y si queréis otro vino, u alguna cerveza, o una ginebra, o un vermú, o….
aquí estamos,
con todo el cariño del mundo para atenderos!

Y como no, nuestro horario….

Lunes 10:00-14:00 y 16:30-20:45
Martes 10:00-14:00 y 16:30-20:45
Miércoles 10:00-14:00 y 16:30-20:45
Jueves 10:00-14:00 y 16:30-20:45
Viernes 10:00-14:00 y 16:30-20:45
Sábado 10:00-14:00 y Tardes Cerrado
Domingo y Festivos estaremos cerrados
La Vinatería Yáñez
C/ Madre Sacramento 11,
50004 Zaragoza
976 214 855
info@vinateriayanez.com
www.ciriacoyanezimaginador.com








No hay comentarios: