nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

nuestra novisima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
nuestra novisima tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

verás

Verás, este es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura,inteligente,vital,creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura,escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar , a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenaran de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino¡"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver¡
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




martes, 8 de mayo de 2018

Catas, catas y más catas en La Vinatería Yáñez, te apuntas?


Hola amigos,
Más actividades llegan esta semana a La Vinatería Yáñez,
Quieres saber en qué consistirán?
Sigue leyendo…..
Cirivining en La Vinatería Yáñez,
 nos encantan las actividades en torno al vino, ya lo sabéis, y hemos pensado hacer una serie de charlas, conferencias, catas,
 en torno a las grandes zonas vitivinicolas del mundo
 comenzando con Borgoña.

Hoy martes 8,
 a las 20:30 de la noche
en la vinatería Yáñez
haremos una cata especial formato dedicada expresamente a Borgoña zonas, subzonas, pagos, grandes vinos.
Venid y hablemos de Vino!

Número máximo de participantes 12 personas
precio de la actividad 30 €

Reserva tu plaza en

o llama al
976 214 855










Cata de Vino y Queso

En el taller y la vinatería Yáñez nos gusta comer, nos gustan los experimentos, nos gustan las evoluciones, nos gusta el vino.
 Uno de nuestros experimentos más divertidos y experiencias más gratificantes es el trabajo con el queso. Nuestro bisabuelo paterno era viticultor, nuestro bisabuelo materno era pastor y hacía queso.
 El vino y el queso maridan maravillosamente es por ello que se nos ha ocurrido en el taller Yáñez hacer una cata de nuestros quesos, experiencias, que hemos hecho con nuestros amigos de Radiquero, con la base de las cabras, un punto de ovejas y algo de vacas. Evoluciones, crianzas, maduraciones, todas ellas afinadas como las hacia nuestro abuelo José en el humilde rincón.
 Así que os proponemos una cata de queso y vino,
de quesos y vinos
5 vinos tintos alguno dulce y
5 quesos maravillosos de cabra pasta blanda, pasta dura de vaca criado y el queso que hacía nuestro abuelo de oveja.
 Una cata muy especial, quesos y vinos y por supuesto pan, pan recién horneado, porque el pan recién horneado se puede comer caliente.
Está fantástico, pan de aceite y por supuesto las aceitunas de nuestro huerto, las que hace mi padre matadas con las hierbas que crecen alrededor de los olivos especiales, fantásticas, casi lo mejor que podemos comer en nuestra casa, así que os proponemos un desayuno  en este caso una cata de media tarde.
Día 10 de mayo, jueves
a las 20:30 h.
tomamos olivas, pan, queso y vino igual que si estuviéramos en la Ilíada
Precio 25 €

Reserva tu plaza en

o llama al
976 214 855

Y continuamos con nuestra celebración de los 65 años

LA VINATERIA YAÑEZ CUMPLE 65 AÑOS

La vinatería Yáñez cumple sesenta y cinco años de servicio ininterrumpido en la zaragozana calle de madre sacramento. Desde 1953 en el nº 16 , desde hace cuatro años en el º 11, siempre en madre sacramento , siempre en Zaragoza . Siempre con el deseo de servir de crecer, de compartir, de disfrutar.
Llevamos algún tiempo pensando como recordar estos sesenta y cinco años pasados y como, desde el presente, desde el servicio del día a día, intentamos proyectarnos al futuro de nuestras imaginaciones y realidades.
Nuestra  ocurrencia es la de ofrecer en la vinatería las ocurrencias de cada día. Compartir con las personas que os paséis por nuestra  vinatería, nuestra ilusión y nuestro trabajo en forma de un bocado o una copa de vino, destilados, cerveza… las cuatro líneas de evolución que nos encanta desarrollar en la vinatería  y el taller Yáñez.
Durante los próximos sesenta y cinco días vamos a exponer una de nuestras imaginaciones a la cata, la opinión de todos vosotros. Os invitamos a pasar a visitarnos y a probar la ocurrencia de nuestro Ciriaco traída del mundo de las imaginaciones, de las ideas al mundo real, a nuestra vinatería. 65 años recordados en 65 días, en 65 ocurrencias.
La vinatería y el Taller Yáñez en madre sacramento 11 Zaragoza.
Le invitamos
Del  25 de Abril al 30 de Junio.  65 días de ocurrencias e imaginaciones Yáñez , te invitamos a probarlas en la vinatería yañez. Un obsequio de la familia Yáñez para agradeceros el tiempo pasado juntos y, a la vez proyectarnos  hacia el futuro.



La Vinatería Yáñez
C/ Madre Sacramento 11,
50004 Zaragoza
976 214 855
info@vinateriayanez.com
www.ciriacoyanezimaginador.com


Nuestro horario de tienda:
Lunes 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Martes 11:30-13:45 y 17:00-20:30
Miércoles 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Jueves 11:30-13:45 y 17:00-20:30
Viernes 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Sábado 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Domingo y Festivos: 10:30-13:45



No hay comentarios: