Cirivining en La Vinatería Yáñez, cata de sushis y muchas cosas más!


Hola amigos,
Nuevas experiencias en forma de actividades llegan a La Vinatería Yáñez, esta semana nos vamos a Burdeos y a Japón para descubrir y disfrutar de unas catas diferentes, especiales y divertidas.
¿Quieres saber más?
Aquí te pongo toda la info:


Seguimos con un nuevo Cirivining en La Vinatería Yáñez.
En esta ocasión haremos una cata especial Burdeos.
Zonas, subzonas, denominaciones englobadas dentro de Burdeos y Burdeos superior, los diferentes terrenos y probaremos algunos de los vinos de Burdeos super chulos.

 Ya sabéis que nos encantan las actividades en torno al vino, y hemos pensado hacer una serie de charlas, conferencias, catas,
 en torno a las grandes zonas vitivinicolas del mundo.
Si este martes pasado fue Borgoña, en esta ocasión será Burdeos.

¿Quieres venir?







El próximo día 15, martes,
 a las 20:30 de la noche hasta las 22:30 h.
en la vinatería Yáñez
haremos una cata especial formato dedicada expresamente a Burdeos, zonas, subzonas, denominaciones englobadas dentro de Burdeos, y Burdeos superior.

Venid y hablemos de Vino!

Número máximo de participantes 12 personas
Precio de la actividad 30 €

Reserva tu plaza en
info@vinateriayanez.com

o llama al
976 214 855

Seguimos con otra nueva actividad:

Cata de sushis
 

Una de mis aficiones es el Kendo ya lo sabéis y la cultura y la gastronomía japonesas me encantan. Siempre hemos pensado que nuestros vinos, los vinos españoles no funcionan muy bien con el sushi pero eso es inexacto y eso es precisamente lo que os recomendamos, lo que os sugerimos, lo que os ofrecemos hacer.
 Una cata de sushi y vinos creados por el taller Yáñez que encajan maravillosamente con la finura del pescado y del arroz.
 Nuestra idea es en esta cata de sushis probar nuestros blancos,
nuestro Chardonnay fermentado en barrica y criado en barrica de la Borgoña, nuestro Chardonnay fermentado en barrica de Somontano, nuestro moscatel seco elaborado en Borja, nuestro Albariño varietal elaborado en Rías Baixas y nuestro champagne elaborado en Chigny les Roses.
Los sushis van a ser muy especiales, nuestro foie de bacalao elaborado con el hígado de bacalao confitado, pez mantequilla, maki sushi de atún con falso wasabi de guacamole, sushi de langosta y sushi de coral
brutal en su expresión marina y su intensidad.

El próximo día 17, jueves,
 a las 20:30 de la noche hasta las 22:30 h.
en La vinatería Yáñez.

Número máximo de participantes 12 personas
Precio 55 €

Venid y hablemos de Vino!


Reserva tu plaza en
info@vinateriayanez.com

o llama al
976 214 855

Y aquí os pongo un vídeo de toooodo lo que prepara nuestro Ciri en las catas!!
Mirad, mirad, que platos más ricos!!!!

¡Venid y hablemos de gastronomía, de maridaje!

Y por supuesto, seguimos con la celebración de nuestro 65º Aniversario!!!

LA VINATERIA YAÑEZ CUMPLE 65 AÑOS

La vinatería Yáñez cumple sesenta y cinco años de servicio ininterrumpido en la zaragozana calle de madre sacramento. Desde 1953 en el nº 16 , desde hace cuatro años en el º 11, siempre en madre sacramento , siempre en Zaragoza . Siempre con el deseo de servir de crecer, de compartir, de disfrutar.
Llevamos algún tiempo pensando como recordar estos sesenta y cinco años pasados y como, desde el presente, desde el servicio del día a día, intentamos proyectarnos al futuro de nuestras imaginaciones y realidades.
Nuestra  ocurrencia es la de ofrecer en la vinatería las ocurrencias de cada día. Compartir con las personas que os paséis por nuestra  vinatería, nuestra ilusión y nuestro trabajo en forma de un bocado o una copa de vino, destilados, cerveza… las cuatro líneas de evolución que nos encanta desarrollar en la vinatería  y el taller Yáñez.
Durante los próximos sesenta y cinco días vamos a exponer una de nuestras imaginaciones a la cata, la opinión de todos vosotros. Os invitamos a pasar a visitarnos y a probar la ocurrencia de nuestro Ciriaco traída del mundo de las imaginaciones, de las ideas al mundo real, a nuestra vinatería. 65 años recordados en 65 días, en 65 ocurrencias.
La vinatería y el Taller Yáñez en madre sacramento 11 Zaragoza.
Le invitamos
Del  25 de Abril al 30 de Junio.  65 días de ocurrencias e imaginaciones Yáñez , te invitamos a probarlas en la vinatería yañez. Un obsequio de la familia Yáñez para agradeceros el tiempo pasado juntos y, a la vez proyectarnos  hacia el futuro.



La Vinatería Yáñez
C/ Madre Sacramento 11,
50004 Zaragoza
976 214 855
info@vinateriayanez.com
www.ciriacoyanezimaginador.com


Nuestro horario de tienda:
Lunes 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Martes 11:30-13:45 y 17:00-20:30
Miércoles 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Jueves 11:30-13:45 y 17:00-20:30
Viernes 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Sábado 10:30-13:45 y 17:00-20:30
Domingo y Festivos: 10:30-13:45




Comentarios

Entradas populares