Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




jueves, 28 de mayo de 2020

Catas Virtuales, novedades en blancos, servicio a domicilio, queremos servir!!

Hola amigos,

 

Nuestro querido Ciriaco sigue, sigue y sigue trasteando en su casa, La Vinatería Yáñez.

Que llegan nuevos vinos, Ciriaco los pone bonitos en los anaqueles, que encuentra tesoros abandonados, él los recoge y les da nueva vida, que no abren el kayuki, no se preocupe, Ciri le dedica un tiempo a los suburis, (lo he dicho bien? ;))

Vamos, que quieto, quieto no está!

Aquí os pongo todas sus “andadas”:

 

Queremos servir

En La Vinatería Yáñez

Atendemos con todo el cariño del mundo

Ampliamos nuestro horario para servir mejor

Medios electrónicos de pago, servicio a domicilio, asesoramiento telefónico

El Taller Yáñez y La Vinatería Yáñez
en calle madre sacramento 11 de Zaragoza

 

https://www.youtube.com/watch?v=PfgRrHkXS98

 

Nuevos vinos yañez 2019 y muchas imaginaciones ciriaquiles

Nuevos proyectos Yáñez Nuevos vinos Yáñez, llenos de ilusiones, de sabores diferentes. Nuevos vinos, varietales profundos, ensamblajes sorprendentes. Vinos diferentes, con alma, corazón, alegría, graciosos, ocurrentes, diferentes. Y las nuevas ocurrencias, nuevas ginebras, nuevas sidras, nuevas cervezas, sabores Yáñez. 120 vinos nuevos 693 destilados 160 cervezas Desde 1953 a su servicio. Imaginamos imaginaciones. Ilusión, emoción, servicio, pasión. La vinatería Yáñez Madre sacramento 11, Zaragoza


https://www.youtube.com/watch?v=2eSMEfciCVY

 

Este año es el año de los blancos en el taller Yáñez.

Siempre hemos hecho muchos vinos, muchos, 120 aproximadamente cada año, pero este año los blancos tienen especial cabida, a nuestro Ciriaco los blancos le han enamorado desde los últimos años, y este año hay un montón de cosas.

 El otro día os contábamos nuestro proyecto del vino del fin del mundo, con los godellos, los albariños, los loureriros, las treixaduras, las caiños, un montón de variedades de la zona del fin del mundo, en Galicia, plantada sobre granitos y con mucho carácter y personalidad, en varietales y en ensamblajes.

Y esta semana, esta semana os contamos todas las cosas nuevas novedosas del Taller Yáñez en blancos en Somontano, y hay más cosas, no os despistéis que la semana que viene habrá muchas más cosas.

Pero ahora os contamos los blancos, estos son blancos de barrica, son blancos estupendos, extraordinarios, criados en barrica, y con un personalidad tremenda, y queremos que los probéis, queremos que lprobéis estos vinos extraordinarios.

Se pueden guardar? Se pueden guardar,

Se pueden tomar mañana? Se pueden tomar mañana

Vinos blancos del Taller Yáñez  en zona Somontano, con base de chardonnay ensambladas con un montón de cosas.

Y todos, todos, todos, todos, todos

hasta los más blancos, blancosos del 2019,

Están de oferta

a 9,96 €

Unos grandes vinos a un gran precio!!



 

Vuelven los tesoros abandonados... Una madera perfecta para una idea que se me mueve en el magin. Ideas ideadas


 

Mientras abren los centros deportivos un poquito de ejercicios cajiles. Undostres chocolate ingles descarga el palet. Todo el proceso creativo de tres, dos, un año... Reducido a descargar un palet de nuevos vinos yañez. Venga Ciriaco Yáñez no seas vagote. Tiraaaa


Deseando volver al estudio


Siguen apareciendo tesorillos por las esquinas, tablas estupendas para una serie sobre rostros que me apetece intentar. A atender en la vinateria yañez


Este es un motivo que también he realizado en innumerables ocasiones. Las botellicas son un icono de la vinateria yañez y me encanta la idea de darles diferentes estilos


 

Catas Virtuales

 

Una reflexión para compartir con todos y sobre todo con las personas a las que les han regalado un vale para hacer una cata en La Vinatería Yáñez.

 

El asunto para poder reunirnos va para largo, se baraja enero, febrero del 2021 ya os hemos contado las dos medidas que se nos han ocurrido hasta ahora:

 

La fecha de caducidad se amplía sine die. Sin fecha de caducidad. Los vales emitidos hasta hoy se podrán emplear a lo largo del tiempo y en cuanto la situación se normalice se reanudará la programación con más entusiasmo si cabe y con el deseo sincero de disfrutar juntos.

Es posible que no puedas esperar hasta que se normalice la situación. Puedes venir a la vinatería Yáñez físicamente y traer físicamente el vale en cuestión y :

Hemos pensado en compensar las molestias haciendo una acción muy especial

un vale? un importe? gástatelo en vino, cervezas, destilados, gastronomía, arte

y por cada euro que te gastes te ofrecemos otro

Si tienes un vale de 20 euros te damos otro de 20 y podrás gastarte 40. En lo que tú quieras ( dentro de nuestra tienda, por supuesto).

Si tienes un vale de 40 te damos otro de 40 y podrás gastarte 80...

 

Y

Trasteando con la tecnología se nos ha ocurrido que podemos hacer unas catas virtuales para que podáis emplear vuestros vales y no tengáis que esperar hasta el próximo año.

 

Como lo planteamos?

 

Tienes un vale de 20 euros?

 

Te enviamos a casa vinos por importe de 40 euros

y cuando tú quieras nos llamas con DUO o ZOOM y concertamos una cita virtual contigo, con vosotros con ustedes y les vamos guiando paso a paso en la cata virtual.

 

Puede ser muy divertido, y sobre todo lo podemos hacer ya

una manera de disfrutar.

 

Si quieres te las preparamos, pasas y las recoges sin perder tiempo o bien te las guardamos, te las guardamos para cuando sea seguro salir a buscar novedades novedosas, en la Vinatería y el Taller Yánez

lo primero eres tú.

 

 

 

Todas las novedades de nuestros vinos, destilados cervezas y gastronomía se pueden reservar para cuando sea seguro venir, sin ningún problema. Envía un mail y te guardamos lo que quieras

 

Como se puede salir de noche ampliamos nuestro horario, por si sales de paseo y quieres aprovechar.

Abiertos hasta las 21,30 h

Con todo el cariño.

La vinatería Yáñez ms11 Zaragoza

 

El canal de preguntas enogastronómicas está siendo muy divertido, pregunta lo que te interese.

 

 

 

Tenemos un servicio a domicilio muy especial.

 

Estos días, nos habéis contado como hacéis reuniones on line con la familia, los amigos, y muchos hacéis una quedada virtual con una copa de vino, con una cerveza, un vermú brindando por un reencuentro de verdad.

 

Por eso, os ofrecemos este servicio a domicilio, para que podáis brindar con una copa de vino, con una cerveza en la mano, o un gin & tonic, o un mojito sin alcohol en estos días con vuestros seres queridos, sin tener que salir de casa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fb5B3jhkIDk

 

En la Vinatería y el Taller Yáñez queremos ayudar, queremos pensar en vosotros, y por eso os proponemos un servicio a domicilio para enviaros  nuestros vinos, destilados, cervezas y gastronomía a vuestra casa.

El servicio intentaremos que sea lo más rápido posible y el coste del servicio será de 6 € por envío a Zaragoza capital y para compras superiores a 60 € gratuito.

Para envíos a Zaragoza provincia o resto de España, consúltanos y encantados te informaremos.

Y nuestro deseo es que estéis bien, que seáis felices, que os cuidéis porque os queremos mucho, un montón y esperamos poder hacer muchas cosas, crear muchas experiencias con vosotros.

Yáñez servicio a domicilio

 

Si necesitas cualquier cosa puedes encargarla por mail y te la tenemos preparada para que no te demores.

 

 

 

Un obsequio desde el corazón

 

“Un deseo sincero, ayudar” nuestro Ciriaco Yáñez dixit

Deseamos regalar el trabajo de la asesoría gastronómica Yáñez a los establecimientos que necesiten este apoyo gratuitamente, de corazón.

Deseamos aportar el trabajo, el esfuerzo, el cariño, el respeto, la solidaridad  de la asesoría gastronómica Yáñez a todos los establecimientos que necesiten este apoyo. Gratuitamente, de corazón.

Un pequeño obsequio, de corazón.

Reflexión y pasión

Deseamos ayudar,

Imaginemos el futuro

Si necesitas reflexionar sobre las posibilidades de la hostelería. De las inevitables dificultades que deberemos afrontar y esforzarnos en evolucionar… cuenta con nosotros, con todos lo que somos Yáñez.

Cuenta con nuestro mejor esfuerzo. Con todo nuestro corazón, gratuitamente.

Todo puede ser redefinido, repensado, esperanza, aceptación, nunca resignación.

Todo puede ser redefinido, repensado.

Evolución para vivir, pasión para vivir, disciplina para vivir.

Desde 1920 comerciamos en el vino, desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza.

Si podemos ayudar, cuenta con nosotros, gratuitamente.

Deseamos devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado en estas tres generaciones que nos contemplan.

La Vinatería Yáñez y el Taller Yáñez, madre sacramento 11, Zaragoza, España

976 214 855

ciriacoyanezimaginador@gmail.com

Asesoría gastronómica Yáñez

Cuenta con nosotros, gratuitamente.


https://www.youtube.com/watch?v=n4KWDQaYxZ8

 

 

 

La Vinatería Yáñez
C/ Madre sacramento 11
Zaragoza
 
Nuestro horario de tienda:

Lunes 10:30-14 y 17:00-20:30
Martes 11-14 y 17:00-20:30
Miércoles 10:30-14 y 17:00-20:30
Jueves 11-14 y 17:00-20:30
Viernes 10:30-14 y 17:00-20:30
Sábado 10:30-14 y 17:00-20:30
Domingo y Festivos: 10:30-14
Y las 24 horas en amazon

 

 

 

 

No hay comentarios: