Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




jueves, 14 de mayo de 2020

Noticias en forma de envío a domicilio, en forma de nuevos vinos, en forma de... mirad!!!

Queridos amigos,

Esta semana también tenemos muuuchas cosas que contaros.

Noticias en forma de envíos a domicilio, en forma de nuevos vinos que han llegado de Galicia, como os adelanté la semana pasada, en forma de queso, en forma de Ciriaquito simpático, en forma  de tesoros encontrados bajo la lluvia, en forma de ,….

Seguimos en esta nueva situación, cada día un poco mejor, y la vida sigue. Si ya antes Ciriaco no paraba de imaginar, ahora menos.

Y la Vinatería tiene un montón de cosas que contaros, que enseñaros, bueno Ciriaco ;)

mirad, mirad,….

A repartir, de 14 a 17 repartimos a las personas mayores que viven en el entorno de la vinateria yañez ms11 Zaragoza. Es agradable hacer algo por los mayores.


 

De verdad verdadera verdadosa que los tipos mayores... Interesantes y malotes, nos tenemos que poner la máscara? Josplas va a ser imposible ligar. Espera, antes ya era imposible ligar. Mejor me pongo la máscara. Mejor parecer tonto que confirmarlo


Uno de nuestros proyectos más pequeños y queridos es el queso. Mi abuelo paterno era el viticultor y campesino. Mi abuelo materno era pastor de ovejas y el queso una constante. Así el queso y el vino son el alma del taller Yáñez. Hoy estoy abriendo algunas piezas para ver el punto de maduración, según la reglamentación han pasado su fecha y no se pueden vender (y no se van a vender) pero según mi paladar están extraordinarios. Mis almuerzos lo van a agradecer. Ñam ñam en el taller Yáñez ms11 Zaragoza


Mis dos bicicletas están pinchadas, las bicicletas rojas no funcionan hoy, ha llovido y hoy volvemos a abrir los domingos (por lo demás hemos abierto todos los días como siempre)... Hoy el paseo ha sido obligado, mojadito y obligado. Atendiendo en la vinateria yañez ms11 Zaragoza. Un toque rojo de bicicletas rotas y de vacaciones

 


Vuelven los tesoros abandonados a las calles. Encontrados bajo la lluvia, desinfección con lejía viva y a restaurar. Dos sillones aragoneses para el taller Yáñez ms11 Zaragoza


 

Llegan y llegan y vuelven a llegar las nuevas imaginaciones del taller Yáñez. Los vinos 2019 arrasan nuestros anaqueles plasmando nuestra evolución y enriqueciendo los anaqueles de la vinateria yañez ms11 Zaragoza atendiendo con muuuuuuuuucho cariño

https://www.youtube.com/watch?v=jzFWut6-RwI

 

Estamos recibiendo ya un montón de nuestras imaginaciones del 2019 los vinos no se hacen de un día para otro, se hacen proyectos muy largos, y nuestro primer proyecto del 84 hasta ahora pues han pasado unos cuantos días.

Aquí tenemos un montón de vinos diferentes que hemos hecho dentro   de nuestro proyecto  “El vino del fin del mundo“ en la zona de Galicia, en las diferentes subzonas y con diferentes variedades, desde la albariño, la godello, la treixadura, la loureiro, variedades tintas, la caiño, la ferrol, y además hemos hecho un vino especial tipo barrantes, con la hibrida folla, se llama así la uva, eh.
Montones de cosas divertidas y diferentes 2019. 
Vinos sin barrica y vinos con barrica. Toque de barrica con las fermentaciones y la verdad es que estamos emocionados, en el Taller y La Vinatería Yáñez

 

https://www.youtube.com/watch?v=VpVS0hKCh5w

 

Llegan los nuevos vinos 2019. Las nuevas imaginaciones de La Vinatería Yáñez.

Plenos de fruta, de especias, de flores.

Llegan las nuevas imaginaciones del Taller Yáñez a La Vinatería Yáñez, añada 2019.

Y te lo enviamos a casa, con todo el cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=6PEeJp7J7gU

 

 

 

Y por supuesto, con las medidas higiénicas que se requieren:

Aforo máximo de 4 personas

Local ventilado, limpio, desinfectado.

Atención individual.

Guantes, desinfección

Distancia de 2 metros

Mascarilla

Horario preferente para personas mayores de 65 años

De 10-12 y 19-20 horas


Un obsequio desde el corazón

“Un deseo sincero, ayudar” nuestro Ciriaco Yáñez dixit.

Deseamos regalar el trabajo de la asesoría gastronómica Yáñez a los establecimientos que necesiten este apoyo gratuitamente, de corazón.
Deseamos aportar el trabajo, el esfuerzo, el cariño, el respeto, la solidaridad  de la asesoría gastronómica Yáñez a todos los establecimientos que necesiten este apoyo. Gratuitamente, de corazón.
Un pequeño obsequio, de corazón.

Reflexión y pasión
Deseamos ayudar,
Imaginemos el futuro

Si necesitas reflexionar sobre las posibilidades de la hostelería. De las inevitables dificultades que deberemos afrontar y esforzarnos en evolucionar… cuenta con nosotros, con todos lo que somos Yáñez.
Cuenta con nuestro mejor esfuerzo. Con todo nuestro corazón, gratuitamente.

Todo puede ser redefinido, repensado, esperanza, aceptación, nunca resignación.
Todo puede ser redefinido, repensado.

Evolución para vivir, pasión para vivir, disciplina para vivir.

Desde 1920 comerciamos en el vino, desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza.

Si podemos ayudar, cuenta con nosotros, gratuitamente.
Deseamos devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado en estas tres generaciones que nos contemplan.

La Vinatería Yáñez y el Taller Yáñez, madre sacramento 11, Zaragoza, España
976 214 855
ciriacoyanezimaginador@gmail.com

Asesoría gastronómica Yáñez

Cuenta con nosotros, gratuitamente.

https://www.youtube.com/watch?v=n4KWDQaYxZ8

 

La Vinatería Yáñez
C/ Madre sacramento 11
Zaragoza
 
Nuestro horario de tienda:

Lunes 10:30-14 y 17:00-21:30
Martes 11-14 y 17:00-21:30
Miércoles 10:30-14 y 17:00-21:30
Jueves 11-14 y 17:00-21:30
Viernes 10:30-14 y 17:00-21:30
Sábado 10:30-14 y 17:00-20:30
Domingo y Festivos: 10:30-14
Y las 24 horas en amazon

 

No hay comentarios: