Cara de tonto

Cara de tonto. Autorretrato. Cyañez 2020. De esta guisa se me queda la faz cuando entran en la vinateria yañez gentes despreocupadas con las mascarillaaaaas. Mira tu que me incomoda sobremanera el tener que enmascarar mi guapura natural durante las más menos doce horitas que paso cada día en el taller  y la vinateria Yáñez. Si, porque me agrada sonreír, y blblblar. Peeeeero no queda otra más que cuidarnos entre todos y proteger, protegernos para proteger. Así cuando entra una señora ruusa ya talludita y se embarca en una disertación sobre los experimentos de control social en la URRS, y dice que ella no se pone máscara. O entra un señor y dice que a él le da igual, que yo me la quite... U otro se rebota,se indigna, enfurece, vitupera, insulta... Y no entro en los argumentos que usan. De lo más infantil a lo más peguijero... Ni el color y viveza del discurso, penoso en el mejor de los casos. No entro en eso. Tan solo la cara de tonto que se te queda después de cada uno de estos sucedidos, que pasan dos, tres, seis veces al día. La cara de tonto que miras en el espejo, la cara de tonto que, estadística manda, se enfermara, y que dios no lo quiera tal vez contagie a otras personas que desgraciadamente sufran... Cara de tonto seguiremos atendiendo cuidandonos, cuidandoos todo lo que podamos y se nos ocurra. Aunque sea con cara de tonto, aún a riesgo de que alguien se incomode. La seguridad es lo primero aún con cara de tonto
https://www.instagram.com/p/CDBZ84uquGQ/?igshid=12la5caciznjw

Comentarios

Entradas populares