Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




martes, 15 de septiembre de 2020

Ofertas flash en La Vinatería Yáñez, montones de cervezas nuevas y más cosas...!!!

 

Queridos amigos,

 

Han pasado multitud de cosas en La Vinatería Yáñez desde que ha comenzado este mes de Septiembre, como por ejemplo, que hemos añadido ofertas flash en los marketplaces y para nuestros clientes de la tienda de Zaragoza también.

 

Novedades provenientes del Languedoc, el Rhin y el Palatinado, también en las sidras.

 

El comienzo de la vendimia, nuevos cuadros de nuestro Ciriaco plasmados después en las etiquetas de los vinos, o las cervezas, o los destilados.

Y muchas más cosas que os cuento más abajo, pero antes, os cuento de…

 

 

Las montones y montones de cervezas nuevas que llenan nuestro anaquel de cervezas y que pasan a completar todavía más las que ya teníamos.

Mirad, mirad:


 

https://www.youtube.com/watch?v=oXIoU2JZe9Y&feature=youtu.be

 

Cervezas Yáñez, montones de cervezas nuevas

 

Estamos en La Vinatería y el Taller Yáñez, y éstas son cervezas, montones de cervezas nuevas que hemos estado haciendo, en las que hemos vinculado, como ya sabéis, el mundo del vino y el mundo de los destilados.

Y algunas personas nos dicen, bueno y esas etiquetas que haces Ciriaco?, pues ya sabéis, con nuestras pinturas, con mis pinturas hacemos etiquetas y hemos cogido y hemos preparado en nuestro blog un enlace a todas las etiquetas, por si os apetece mirar ese discurrir artístico en torno a las clases, las categorias y los diferentes tipos de cervezas que el Taller Yáñez se ha imaginado en estos últimos años.

 

Aquí tenéis el enlace al blog:

https://cervezasyanez.blogspot.com/2020/09/nuestra-inquietud-por-el-mundo-de-la.html

 

Y

como os comentaba nuestras novedades en forma de ofertas flash,

ofertas especiales por un tiempo limitado,

mirad, mirad


 

https://www.youtube.com/watch?v=AcihsEYfxWE&feature=youtu.be

 

Estamos en La Vinatería Yáñez y queremos contaros algo, nos han pedido en los marketplaces donde estamos, como Amazon y otros, que hagamos ofertas flash.

Y he preguntado, y esto de las ofertas flash, me lo han explicado, se cogen cosas muy chulas, se ponen a precios muy especiales durante un tiempo limitado y nosotros hemos pensado, y para todos los clientes de la tienda de la vinatería no vamos a hacer esto?, solo para los de los marketplaces como Amazon? pues no, también lo vamos a hacer para los clientes de la vinatería, que recibís este video, que recibís el correo, que lo veis en redes sociales, así que mientras hacemos esas ofertas flash para los marketplaces, también las hacemos en la vinatería.

Y os lo contaremos aquí, por allá y por acullá, así que ofertas flash súper modernas, en el Taller y La Vinatería.

 

 

ATENCIÓN

nuestra oferta flash

Hoy martes 15 de septiembre

De 11 a 22 horas

 

Todas las cervezas Yáñez

De 33 cL.

De oferta

A 2,96 €/botella

 

Oferta válida el 15 de Septiembre o hasta agotar existencias.

 

Y aquí os cuento tooooodas las cosas acontecidas estos primeros días de septiembre.

 

Yáñez, los girasoles embotellados

Una idea, los girasoles embotellados. Versiones de las tres botellas El Taller Yáñez CYáñez 2020

 


https://www.youtube.com/watch?v=_MqfFGt6ZXU&feature=youtu.be

 

El motivo de las tres botellas es una constante en mi producción, la elección del número tres y su vinculación cabalistica, junto con la representación de mi oficio merced a las botellas han hecho que repita el motivo hasta la saciedad. Esta es una serie dentro de la serie dedicada a la luz, el color de los girasoles vangogianos. Simpleza simple en el taller y la vinateria yañez ms11 Zaragoza

Yáñez las tres botellas

Un motivo recurrente en el Taller Yáñez. Las tres botellas, muchas versioes. CYáñez 2020

 


https://www.youtube.com/watch?v=5N7kNQ9BbWU&feature=youtu.be

 

Ayer ponía las versiones de las tres botellas vangogianas, hoy otro montón. Son toda una constante en mi producción.

Van a ilustrar las calidades de nuestros riesling y gewurztraminer del rhin y el palatinado.

 

Ayer El motivo de las tres botellas es una constante en mi producción, la elección del número tres y su vinculación cabalistica, junto con la representación de mi oficio merced a las botellas han hecho que repita el motivo hasta la saciedad. Esta es una serie dentro de la serie dedicada a la luz, el color de los girasoles vangogianos. Simpleza simple en el taller y la vinateria yañez ms11 Zaragoza

 

El hombre vid. Cyañez 2020. Estamos en vendimias en el taller Yáñez. Otros años comienzan los días locos que se estiran hasta el pilar en el hemisferio norte. Dias de coche para arriba y para abajo. Días locos reemplazados, este año por lo virtual. Los agronomos que trabajan conmigo, que me ayudan todos los años desde 1984,se tornan imprescindibles. Llamadas, vídeos de las cepas, analíticas... Preguntas mil. A veces la contestación es obvia, en perfecta sincronía con la filosofía y los sueños del taller Yáñez. Otras veces es cambiar para mejorar el resultado, en no pocas son saltos al vacío, saltos de fe. De esas decisiones nos vamos a nutrir, vamos a compartir esos resultados... Y todo comienza hoy en las vendimias. Con las uvas maduras, recogidas fresquitas, tratadas con mimo. Mi abuelo Ciriaco era un campesino de ley. Sin instrumentos decidía la vendimia en una suerte de conocimiento de la climatología empírica y de la experiencia del grano entre sus manos. Tomaba una uva, la aplastaba entre sus palmas, suave, en una presión constante. Olía, saboreaba el dulzor, la acidez, la madurez. Miraba. Extrapolaba el presente, las condiciones de la uva, al futuro del vino. Finalmente mordía la pepita y era ese verdor el que le decidía a comenzar o a posponer. Si era que si, todo el mundo al tajo. Si era que no... A esperar mirando el cielo, con miedo de un chaparrón inopinado. Este día recuerdo la tradición de mi abuelo y noto a faltar el sentir de la uva en mi mano, el morder el grano, el sentir. Y obligado por la circunstancia del mundo, debo extrapolar solo con unos números debajo de una palabra :análisis. Y esos números son suficientes, desde luego... Pero no tienen poesía y esa vinculación telurica con la vida que buscamos cada año en la vendimia. Proyectar el pasado hacia el futuro desde este día... Y, dentro de algunos años beber y vivir si esa imaginación del futuro se ha plasmado del mundo de las ideas, los sueños, al mundo real. Comenzamos vendimias, soñamos en el taller Yáñez.

 



 

 

Tristeza. Cyañez 2020. El taller Yáñez ms11 Zaragoza. Tristeza triste



 

Me gusta trabajar en la madrugada. El silencio es agradable, la tranquilidad en el taller Yáñez es total, un agradable compañero que ayuda y aconseja. Ocupado con las etiquetas de nuestro proyecto de vinos en el Languedoc. Hace mucho que deseaba tener una experiencia con algunas uvas esquivas para mi. Tanat, Cabernet franc, picapol, viognier, rouseane, pinot, y sobre todo la petit verdot. Cuatro años después de iniciar el proyecto casi está aquí. Casi, casi, casi... En unos días, tan solo unos días más.

 



 

Dedito dislocado. A veces pasa. Lo he apañado con una cinta. Y... Un lazo. A ver si se recupera que tengo clase esta tarde.

 

 



Yáñez en el Languedoc

 

El Taller Yáñez en el Languedoc

Ya casi lo tenemos, después de seis constantes años,

ya ESTÁ AQUÍ!

En el Languedoc, viñedos bio, una compañía inmejorable, Bruno Andrei

Varietales increibles.

Petit Verdot, Pinot Noir, Rouseane, Viognier.

Barricas nuevas de roble de Radoux.

Pagos de terreno llenos de carácter.

El Taller Yáñez, La Vinatería Yáñez en Zaragoza. Spain



https://www.youtube.com/watch?v=jsYSiObyT4M&feature=youtu.be

 

También os contamos acerca de nuestro proyecto en Alemania,

Proyecto Barzen y Yáñez,

Vinos especiales en la zona del Rhin y el Palatinado…

 


https://www.youtube.com/watch?v=IqncK0sfq1c&feature=youtu.be

 

Nuevos vinos del Taller Yáñez en nuestro proyecto de vinos en el Rhin y el Palatinado. Un proyecto Barzen y Yáñez, estructura alemana, sueño español. El Taller Yáñez imaginamos vinos. Viñedos antiguos, en laderas empinadas, pizarra devon. Fuder tradicionales de mil litros, levaduras autóctonas. Vendimia tardia, selección grano a grano, damajuanas de cristal. El Taller Yáñez y La Vinatería Yáñez en Zaragoza.

 

 

Un ratito más que se ha puesto a diluviar


 

https://www.youtube.com/watch?v=3rmMAJCawSk

 

 

Y si ya están llegando las novedades a nuestros anaqueles, Ciriaco sigue y sigue imaginando nuevas ideas para que las disfrutéis, en esta ocasión se adentra en el mundo de la sidra,

mirad, mirad

 


https://www.youtube.com/watch?v=3Ma9MkGyDLw&feature=youtu.be

 

Sidras. El taller Yáñez sigue discurriendo. Con mi amigo Sergio, con sus manzanos y perales ecológicos y mucha ilusión. Todavía en fase de pruebas, con la idea de una sidra acida y tranquila, una sidra de hielo, una sidra espumosa y frutal y una sidra de cerveza, y una sidra de pera, otra de pera de hielo........... El taller Yáñez entre amigos y para compartir con amigos. Prontito, de momento vamos a recoger las manzanas y las peras y después a fermentar, criar...

  

 

Gimnasio ciriaquitez. Van llegando nuestros proyectos preciosos. Es importante que lleguen y los almacenemos bien, en sus anaqueles con las preciosas etiquetas nuevecitas adornando la vinatería Yáñez. Peeeeero, de verdad es necesario llegar toooodos a la vez? Ahh, espera que faltan muuuchas cajas más.

Hoy gimnasia tendera en la vinatería Yáñez


 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WgYsqAuVfcQ&feature=youtu.be

 

Recuerdos…

Cuando era jovencito y pijo

 



 

Dibujando en la madrugada del taller Yáñez. Un recuerdo, una imaginación, un deseo... Entre lapices de colores.

 



 

He recuperado los amarillos por el profundo método y reflexión de encontrar un bote de pintura amarilla en la calle. Los había obviado como ya periclitado, me alegra. Serie de la botella llena. Cyañez 2020.

 



 

 

Como os contaba antes, todo este mes de agosto os hemos ido presentando y contándoos todo lo nuevo que está por llegar, o ha llegado ya a nuestros anaqueles.

 

Hoy os cuento sobre el moscato que llegará próximamente, bueno, más bien os lo cuenta Ciriaco, ;)


 

https://www.youtube.com/watch?v=Wm_7JI5Znck

 

Yáñez y moscato

 

Estamos en el Taller Yáñez en madre sacramento 11, llevamos aquí desde el año 53, y desde el año 89 fue nuestro primer vino de moscato en la zona del piamonte.

 

Proyecto Yáñez Piamonte Italia, un blanco dulce, como sabéis, un poco dulce, con un poco de burbuja y que está a punto de llegar la cosecha 2019, si Dios quiere en septiembre con todo lo que ha pasado este año, lo tendremos.

Tendremos dos versiones, la versión moscato clásico y una versión de uva moscatel pasificada, y las dos para disfrutar, disfrutar, en el Taller Yáñez.

 

 

Seguimos con nuestras catas virtuales, nuestro servicio a domicilio, nuestro canal de preguntas enogastronómicas, y nuestro obsequio desde el corazón….

 

 

Catas Virtuales

 

Una reflexión para compartir con todos y sobre todo con las personas a las que les han regalado un vale para hacer una cata en La Vinatería Yáñez.

 

El asunto para poder reunirnos va para largo, se baraja enero, febrero del 2021 ya os hemos contado las dos medidas que se nos han ocurrido hasta ahora:

 

La fecha de caducidad se amplía sine die. Sin fecha de caducidad. Los vales emitidos hasta hoy se podrán emplear a lo largo del tiempo y en cuanto la situación se normalice se reanudará la programación con más entusiasmo si cabe y con el deseo sincero de disfrutar juntos.

Es posible que no puedas esperar hasta que se normalice la situación. Puedes venir a la vinatería Yáñez físicamente y traer físicamente el vale en cuestión y :

Hemos pensado en compensar las molestias haciendo una acción muy especial

un vale? un importe? gástatelo en vino, cervezas, destilados, gastronomía, arte

y por cada euro que te gastes te ofrecemos otro

Si tienes un vale de 20 euros te damos otro de 20 y podrás gastarte 40. En lo que tú quieras ( dentro de nuestra tienda, por supuesto).

Si tienes un vale de 40 te damos otro de 40 y podrás gastarte 80...

 

Y

Trasteando con la tecnología se nos ha ocurrido que podemos hacer unas catas virtuales para que podáis emplear vuestros vales y no tengáis que esperar hasta el próximo año.

 

Como lo planteamos?

 

Tienes un vale de 20 euros?

 

Te enviamos a casa vinos por importe de 40 euros

y cuando tú quieras nos llamas con DUO o ZOOM y concertamos una cita virtual contigo, con vosotros con ustedes y les vamos guiando paso a paso en la cata virtual.

 

Puede ser muy divertido, y sobre todo lo podemos hacer ya

una manera de disfrutar.

 

Si quieres te las preparamos, pasas y las recoges sin perder tiempo o bien te las guardamos, te las guardamos para cuando sea seguro salir a buscar novedades novedosas, en la Vinatería y el Taller Yánez

lo primero eres tú.

 

 

 

Todas las novedades de nuestros vinos, destilados cervezas y gastronomía se pueden reservar para cuando sea seguro venir, sin ningún problema. Envía un mail y te guardamos lo que quieras

 

 

El canal de preguntas enogastronómicas está siendo muy divertido, pregunta lo que te interese.

 

 

 

Tenemos un servicio a domicilio muy especial.

 

Estos días, nos habéis contado como hacéis reuniones on line con la familia, los amigos, y muchos hacéis una quedada virtual con una copa de vino, con una cerveza, un vermú brindando por un reencuentro de verdad.

 

Por eso, os ofrecemos este servicio a domicilio, para que podáis brindar con una copa de vino, con una cerveza en la mano, o un gin & tonic, o un mojito sin alcohol en estos días con vuestros seres queridos, sin tener que salir de casa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fb5B3jhkIDk

 

En la Vinatería y el Taller Yáñez queremos ayudar, queremos pensar en vosotros, y por eso os proponemos un servicio a domicilio para enviaros  nuestros vinos, destilados, cervezas y gastronomía a vuestra casa.

El servicio intentaremos que sea lo más rápido posible y el coste del servicio será de 6 € por envío a Zaragoza capital y para compras superiores a 60 € gratuito.

Para envíos a Zaragoza provincia o resto de España, consúltanos y encantados te informaremos.

Y nuestro deseo es que estéis bien, que seáis felices, que os cuidéis porque os queremos mucho, un montón y esperamos poder hacer muchas cosas, crear muchas experiencias con vosotros.

Yáñez servicio a domicilio

 

Si necesitas cualquier cosa puedes encargarla por mail y te la tenemos preparada para que no te demores.

 

 

 

Un obsequio desde el corazón

 

“Un deseo sincero, ayudar” nuestro Ciriaco Yáñez dixit

Deseamos regalar el trabajo de la asesoría gastronómica Yáñez a los establecimientos que necesiten este apoyo gratuitamente, de corazón.

Deseamos aportar el trabajo, el esfuerzo, el cariño, el respeto, la solidaridad  de la asesoría gastronómica Yáñez a todos los establecimientos que necesiten este apoyo. Gratuitamente, de corazón.

Un pequeño obsequio, de corazón.

Reflexión y pasión

Deseamos ayudar,

Imaginemos el futuro

Si necesitas reflexionar sobre las posibilidades de la hostelería. De las inevitables dificultades que deberemos afrontar y esforzarnos en evolucionar… cuenta con nosotros, con todos lo que somos Yáñez.

Cuenta con nuestro mejor esfuerzo. Con todo nuestro corazón, gratuitamente.

Todo puede ser redefinido, repensado, esperanza, aceptación, nunca resignación.

Todo puede ser redefinido, repensado.

Evolución para vivir, pasión para vivir, disciplina para vivir.

Desde 1920 comerciamos en el vino, desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza.

Si podemos ayudar, cuenta con nosotros, gratuitamente.

Deseamos devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado en estas tres generaciones que nos contemplan.

La Vinatería Yáñez y el Taller Yáñez, madre sacramento 11, Zaragoza, España

976 214 855

ciriacoyanezimaginador@gmail.com

Asesoría gastronómica Yáñez

Cuenta con nosotros, gratuitamente.

https://www.youtube.com/watch?v=n4KWDQaYxZ8

 

 

 

La Vinatería Yáñez
C/ Madre sacramento 11
Zaragoza
 
Nuestro horario de tienda:

Lunes 10-14 y 17:00-20:30
Martes 11-14 y 17:00-20:30
Miércoles 10-14 y 17:00-20:30
Jueves 11-14 y 17:00-20:30
Viernes 10-14 y 17:00-20:30
Sábado 10-14 y 17:00-20:30
Domingo y Festivos: 10-14
Y las 24 horas en amazon

 

 

https://www.amazon.es/stores/Ya%C3%B1ez/P%C3%A1ginaprincipal/page/CD1E7037-24DD-44C9-B1BA-E7DDB0DFCEFC

O sino funciona este enlace tan largo, tenéis este cortito:

shorturl.at/eou02

Y en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/5887769?spm=a2g0o.detail.100005.1.fd367893QTtxGD

 



No hay comentarios: