Esta mañana después de la práctica de kendo me he venido la vinatería a almorzar y a atender, y he visto el tarro de caviar beluga que me habían regalado estos chicos rusos que coincidieron conmigo en el examen de Kendo en Frankfurt el otro día. les regalé una botella de vino Yáñez y cual fue mi sorpresa cuando al despedirnos me dieron un tarro de caviar súper bueno, que me dejó perplejo,atónito, y agradecido. así que aquí tenía el tarrito y aunque es del formato malossol ruso y yo prefiero la elaboración iraní, pues como quien no quiere la cosa me he preparado unos blinis un poco de nata agria y a desayunar, un almuerzo diferente recordando el domingo pasado en Frankfurt y disfrutando aquí en la vinatería y el taller Yáñez https://www.instagram.com/p/CQvMqxflR6L/?utm_medium=share_sheet


 

Comentarios

Entradas populares