Domingo


 Domingo un rato de iado por la mañana hoy complementado por un poco de Kendo no kata yo solo haciendo los dos papeles.unos churritos y vinatería Yáñez ,aunque en julio y agosto no abrimos los domingos, si estoy en Zaragoza ,vengo vengo a hacer cosas que no me da tiempo a hacer durante la semana ,y concretamente estoy embarcado en este proyecto del 2021 para el taller y la vinatería Yáñez,qué es la digitalización de todo nuestro fondo bibliografico,de las fotografías ,los vídeos ,todos los productos que hemos elaborado desde 1984 ,nuestro primer vino embotellado,

 lo estoy haciendo con un gran amigo.... venga mandarle correos, de esto, de lo otro ,le dé lo de más allá ,también es muy interesante porque te permite ver de dónde vienes ,como hacíamos las cosas en los 80, en los 90 ,en el 2000 ,el 2010, dios mío qué ha pasado !casi una vida... y cómo han cambiado las etiquetas, cómo han cambiado mis pinturas ,cómo han cambiado el tono de los folletos ,de los correos electrónicos, en los años 80 y 90 nuestra revista ,los folletos impresos ,un cambio enorme... no sé si seré capaz de pasar del mundo analógico al digital,me siento viejo desfasado ,no obstante lo intento ,incluso trabajando con la idea del delivery por encima de la idea de las catas ,el servicio a domicilio, de las redes, yo que siempre he sido una persona de primeras impresiones, de contacto directo, de mirada ,de sonrisa, y cómo transmitir todo eso en una fría página de Internet .

no lo sé en eso estamos y eso es lo que le cuesta a mi querido amigo Jaime explicarme y convencerme ,y ayudarme a cambiar, veremos si lo conseguimos .

en todo caso esta mañana de domingo aquí estamos trabajando él muy lejos ,yo aquí ,eso es lo interesante de la Internet para mí, que no hay distancias.

 tal vez al final sí me convierta en alguien digital

https://www.instagram.com/p/CQ5rId-Jnr7/?utm_medium=share_sheet

Comentarios

Entradas populares