Lunes

 Almuerzo rico en el taller Yáñez un poco de Kendo en la mañana llegará la vinatería y ponerme a hacer cosas y un almuerzo el almuerzo fundamental me encantan almorzar aquí debe ser porque cuando empecé a trabajar en el bar de mi padre que tenía como unos 10 años él siempre me preparaba un almuerzo y le tengo especial cariño a este momento del día periódico almuerzo tranquilidad y atender por supuesto si entra alguien y le atiendes además de eso estoy haciendo pruebas para las futuras catas maridadas del taller y la vinatería Yáñez aún tardaremos un tiempo en hacerlas pero sigo pensando en platos en sabores y contrastes y también cómo hacer esto en un formato delivery y muchas cosas más que se me pasan por la imaginación lunes por la mañana almuerzo almuerzos en el taller y la vinatería Yáñez

https://www.instagram.com/p/CQ8FhN6FcNf/?utm_medium=share_sheet


Comentarios

Entradas populares