Fragilidad. Fragilidad todo cambia en un instante y adaptarse a ello es la diferencia entre sufrir y vivir. En la vinatería Yáñez haciendo muchas cosas algo de pintar mucho de trabajar en nuestra página virtual en nuestra nueva página virtual ordenar prepararnos hacer cosas reflexionar sobre lo divino sobre lo humano. Esta es una pieza que me parece divertida después de trabajar el fondo un bodegón clásico he jugado con la idea de los cubistas y ha salido esto lo han visto dos personas en la tienda y me han dicho que es una chapuza pero a mí me encanta. Será que no tengo nada de criterio pero me gusta. Aquí en la vinatería Yáñez atendiendo disfrutando de estar vivo y preparándome para nuevos retos https://www.instagram.com/p/CSeHHudqckJ/?utm_medium=share_sheet


 

Comentarios

Entradas populares