Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com

Nuestra novísima tienda virtual www.ciriacoyanezimaginador.com
Nuestra novisíma tienda virtual donde puedes encontrar todas mis imaginaciones. www.ciriacoyanezimaginador.com

Olivo. Una amiga me puso ese nombre , me gustaría ser un olivo, amoroso, seguro, cada cosecha un sabor más profundo, cada recogida dejando una muesca imperceptible en la corteza.

Nuestros pequeños talleres en la calle Madre Sacramento 11 de Zaragoza España

La Vinatería Yáñez donde vendemos nuestros vinos, destilados y cervezas.
El Taller de vino Yáñez donde imaginamos nuestros vinos.
El Taller de Destilados Nobles Yáñez donde imaginamos nuestros destilados.
El Taller Yáñez Proyecto Cerveza Única.
El Humilde Taller Gastronómico donde desarrollamos, probamos y vendemos nuestras comidas en sus diferentes formatos.

Verás

Verás, éste es un espacio auténtico donde expresarme de forma segura, inteligente, vital, creadora, amorosa y alegre; un espacio donde contar las cosas en las que creo, las cosas que creo; las obras que realizo y donde también indexo la información de mis actividades en torno al vino y al trabajo personal como coach. Hago muchas cosas, desarrollo muchos proyectos, unos para experimentar y aprender, otros para compartir. Lo que ocupa mi esfuerzo y mi afán es mi Taller. El taller es un espacio donde amar y reflexionar, es un espacio donde cocino y evoluciono mis recetas, donde agasajo a mis amigos en la mesa del taller. En el taller se entremezclan cuarenta años de periplo vital, viajes, pintura, escultura, escritura... aquí me refugio para ensamblar mis vinos, para catar con toda la atención las nuevas selecciones que elijo para ofrecer en nuestra vinatería, la vinatería Yáñez. Es aquí entre estas paredes donde me pongo a pintar, a dibujar, a escribir. Es entre estas paredes donde nos reunimos a comer, beber, amar. Es la magia del Taller.
Desde esta pagina podrás leer escritos que acabo de terminar y otros que me acompañan hace décadas, pues escribir me apasiona; podrás sentir como van creciendo las cepas y voy haciendo mis "un camino hacia el cielo"; compartir la incertidumbre del tiempo atmosférico y vital; y compartir las elecciones y lecciones vitales que llenarán de magia las botellas Yáñez; podrás ver mis platos; podrás ver viejas iniciativas adaptadas a las nuevas tecnologías como la vieja revista en papel de la vinatería ahora en formato web, podrás ver las actividades de la vinatería y el discurrir cotidiano en:" ven y hablemos de vino!"... Podrás ver lo que hago y decidir si te apetece trabajar conmigo. Podrás ver!
Un abrazo muy cordial, nos vemos delante de una copa de vino.
Vuestro seguro servidor Ciriaco Yáñez

el Taller en madre sacramento 11 de Zaragoza.50004.España. al lado de la vinatería de mi familia, la vinatería Yáñez en madre sacramento 11, 50004, Zaragoza. Desde 1953 casi una vida aquí.
http://www.ciriacoyanez.com/
email:ciriacoyanez@gmail.com

telf 0034976214855

La Vinatería Yáñez
el Taller de Vino Yáñez
el Taller de Destilados Nobles Yáñez
El Humilde Taller de gastronomía
Ciriaco Yáñez Asesor Enogastronómico




lunes, 9 de agosto de 2021

Reinicio


 Buenos días nos dé Dios amigos míos, bueno pues nada ,parece que este viaje bicicletero en torno a los viñedos y al camino de Santiago,se tiene que interrumpir, parece que esta pobre rodilla, que siempre se está quejando de lo divino y de lo humano, pues ha dicho basta, se ha congelado como un mantecado, como un témpano se ha congelado ,helado, paralizado... se ha tornado piedra, transmutado por la mirada de alguna medusa de secano. vamos que no se mueve ni para arriba ni para abajo ,ni para un lado ni para otro, el lateral se ha cascado y no quiere funcionar ,así que,parece ser que el movimiento de pedalada ha generado una inflamación brutal, eso o la mirada de la medusa,y hay que esperar a que baje la inflamación, para ver qué tal va y ver si puedo reanudar este periplo veraniego, este proyecto poliédrico ,está ilusión,así que cómo estoy aquí mismo,al lado del tren pues meto la bicicleta en el tren y me bajo para Zaragoza.  Lo mejor para recuperarse es ir a  trabajar a la vinatería Yáñez.  abiertos atendiendo sirviendo y así vamos viendo cómo va la rodilla y si en un par de días puedo reanudar el viaje. Si logro reanudarlo, porque la pierna me aguanta ,será andando porque el movimiento de pedalada está claro que no, ahora ya a pie a patita,en el trenecillo de San Fernando, un ratito a pie y el otro andando .

Así que nada, aquí estoy en la vinatería Yáñez atendiendo en agradable compañía de antiinflamatorios, árnica, cremas y ganas de recuperarme, realmente me alcanza la edad pero me rebelo ante ello. 

O Fortuna

velut luna

statu variabilis,

semper crescis

aut decrescis;

vita detestabilis

nunc obdurat

et tunc curat

ludo mentis aciem,

egestatem,

potestatem

dissolvit ut glaciem.

https://www.instagram.com/p/CSWY4qqqNyp/?utm_medium=share_sheet

No hay comentarios: