Muy buenos días estamos en el taller y la vinatería Yáñez y este es uno de los proyectos que más me gustan que reciclar cosas y hacer cosas con ellas si imaginar las y hacer las reales en este caso son un montón de botellas de las que hemos ido abriendo en catas en años pasados y que da pena tirarlas porque son muy bonitas y que como estoy cambiando los anaqueles de la vinatería pues las he sacado de donde estaban y me daba pena tirarlas y he pensado voy a pintar las y entonces he dejado hacer lo que estaba haciendo y me he puesto a hacer esto que me gusta más a ver si me pongo a hacerlo otro cuando termine con las botellas hay un montón de botellas hay muchas ilusiones puestas en ellas yo creo que va a ser divertido va a ser divertido a ver cómo resulta no tengo ni idea de pintar sobre cristal en botella esa esto es una embarcada que me he metido yo solo pero como un piano grande https://www.instagram.com/p/CTcBtqsKLjC/?utm_medium=share_sheet


 

Comentarios

Entradas populares