Me muero de la risa... llegando de la clase de kendo y tal como estoy abriendo la puerta de la vinatería Yáñez me sobresalta un :"feliz cumpleaños" me giro y me encuentro una ex de hace muchos muchos muchos muchos años, qué me dice:" feliz cumpleaños feliz cumpleaños qué tal estás..." y me da este regalo . una sudadera de Versace , porque como soy tan pijo, pues seguro que me va a encantar, que ha estado en Italia y que estuvo en un outlet de Versace y que se acordó de mí ,que me cogió esta sudadera... y yo que le voy a decir ,?le voy a decir que no es mi cumpleaños ,que ni siquiera es este mes, qué de aquella época de pijerío no queda nada? que soy un menda lerenda que va por la calle con una sudadera del Primark y una bicicleta echa a cachos con pantalones del Primark cortados a mano y deshilachados ,que toda mi vestimenta vale menos de 30 €? y que aquella época fue hace muchos muchos muchos años ?pues no, pues le he dicho que fenomenal ,que muchísimas gracias, que gracias por felicitarme el cumpleaños, y que me encanta y que me la he puesto en ese mismo momento ,así que aquí estoy con unos pantalones de 10 € del Primark y una sudadera de Versace de no sé cuánto. Eso sí atendiendo con todo el cariño del mundo en la vinatería Yáñez


 

Comentarios

Entradas populares