Hoy en la vinatería Yáñez

 Aunque estas semanas y todo agosto están dedicadas exclusivamente al trabajo de la nueva web y poner todos los productos y toda la estructura de todo lo que hemos hecho desde el año 84 pues hay momentos para todo por lo menos tengo que buscarlos porque si no me agotó emocional e intelectualmente a veces toca dibujar un poquito sigo con los bocetos del vestuario de hombres del pabellón de Huesca me fascina eh la luz que conseguí ver ahí está haciendo un trabajo figurativo que no sé si saldrá la luz o no pero me ha encantado y también hay que seguir investigando y probando historias aquí tenemos uno de nuestros últimos inventos naranja dos colores dos densidades y le estoy incorporando toques de alcohol con ginebras aguardientes y vodcas y seguramente dentro de un momento un toque de brandy todo esto son los cócteles que estoy desarrollando para la propuesta gastronómica que vamos a presentar si Dios quiere el 1 de septiembre y todas las actividades que se van a desarrollar a partir de esa fecha de momento paciencia e imaginación constancia y en septiembre explosión


Comentarios

Entradas populares