brotan nuevos retoños

Hola amigos

veréis, la primavera hace brotar nuevos retoños aún en los viejos tocones como los que abarbolan mi anquilosado esqueleto. No lo se muy bien, tal vez empujado por mi amigo Carlos y  la risa de mi hijo, han nacido nuevos proyectos con la diversión, el vino y la cocina como objetivos. Retoños de viejas ilusiones que florecen y cristalizan ahora.  En nuestro nuevo espacio donde vamos a compartir 
nuestra " cocina con amor ", tambien vamos a grabar entrevistas en torno al vino, recetas con amigos y en, un formato especial "la cocina de domingo". Un espacio que vamos a hacer al alimón mi hijo Alonso y yo mismo.
 Recordando viejos momentos , intentando aprender de aquellos deliciosos años he rescatado programas, entrevistas...sucedidos. 
Aquí os acompaño uno de ellos como aperitivo a todas las ocurrencias que van a irse desgranando dia tras dia, programa tras programa  

el rincón del vino Ciriaco Yáñez http://youtu.be/qKh0rEtZVvE

y aquí os acompaño tambien algunas fotos de los nuevos platos nacidos en el Taller...Pintar, reflexionar, comer, amar...el taller

abrazos primaverales
Ciriaco Yáñez
imaginador anaranjado

Comentarios

Entradas populares