Esta mañana he disfrutado de una clase maravillosa. Hay cosas incómodas en mi vida? A cientos. Un ratito de iaido lleno de cariño. Un almuerzo frugal en la vinateria yañez. Hay desaciertos en mi vida? , a cientos. Una ocasión de estudiar y ver lo que haces mal, una mañana guay. Hay voladores negros rondando? Desde luego. Me importa?,me importa. Me inquieta, me afecta, me duele? Si. Un momento, un instante al que aferrarse, tan sólo eso, salva el día. Salva la cordura, restaña el corazón roto, insinua una chispa, promete un placer, llora una alegría. Aferrado a ese momento, como el náufrago al madero. Aferrado a la promesa de que esto, esto también pasará. Pintura serie de los desnudos, autorretrato . Cyañez 2020. https://www.instagram.com/p/CC5uVEgKXuU/?igshid=1fbvgn84gpnx5


Comentarios

Entradas populares