Reinicio


 Buenos días nos dé Dios amigos míos, bueno pues nada ,parece que este viaje bicicletero en torno a los viñedos y al camino de Santiago,se tiene que interrumpir, parece que esta pobre rodilla, que siempre se está quejando de lo divino y de lo humano, pues ha dicho basta, se ha congelado como un mantecado, como un témpano se ha congelado ,helado, paralizado... se ha tornado piedra, transmutado por la mirada de alguna medusa de secano. vamos que no se mueve ni para arriba ni para abajo ,ni para un lado ni para otro, el lateral se ha cascado y no quiere funcionar ,así que,parece ser que el movimiento de pedalada ha generado una inflamación brutal, eso o la mirada de la medusa,y hay que esperar a que baje la inflamación, para ver qué tal va y ver si puedo reanudar este periplo veraniego, este proyecto poliédrico ,está ilusión,así que cómo estoy aquí mismo,al lado del tren pues meto la bicicleta en el tren y me bajo para Zaragoza.  Lo mejor para recuperarse es ir a  trabajar a la vinatería Yáñez.  abiertos atendiendo sirviendo y así vamos viendo cómo va la rodilla y si en un par de días puedo reanudar el viaje. Si logro reanudarlo, porque la pierna me aguanta ,será andando porque el movimiento de pedalada está claro que no, ahora ya a pie a patita,en el trenecillo de San Fernando, un ratito a pie y el otro andando .

Así que nada, aquí estoy en la vinatería Yáñez atendiendo en agradable compañía de antiinflamatorios, árnica, cremas y ganas de recuperarme, realmente me alcanza la edad pero me rebelo ante ello. 

O Fortuna

velut luna

statu variabilis,

semper crescis

aut decrescis;

vita detestabilis

nunc obdurat

et tunc curat

ludo mentis aciem,

egestatem,

potestatem

dissolvit ut glaciem.

https://www.instagram.com/p/CSWY4qqqNyp/?utm_medium=share_sheet

Comentarios

Entradas populares