El martes por la mañana saliendo de clase de iaido y acudiendo a la tienda como siempre en mi bici, un amable muchacho, montado en un patinete eléctrico,con cara de velocidaddddd , aprartrta viejooooo! me tocó inadvertidamente, como en el juego de tu la llevas ,y me mandó hacer gárgaras, a besar el suelo ,a caer ,a darme un guantazo, total , ostión gigante. De esas maneras , con más entusiasmo que otra cosa, he transitado el miércoles con cara de circunstancias, atendiendo en la vinatería Yáñez la víspera de reyes. Peeero hoy aprovecho la festividad para que las costillicas, la rodilla y demás trozos de este cuerpazo serrano se recuperen. Árnica y quietecitud (quietud y actitud como todo el mundo sabe). Además como la torta ha sido medio regular mi bici se ha descuajeringado (,es tan vieja como yo mismo, aclaro), y hoy día de reyes un vecino de la vinatería me ha traído una bicicleta que iba a tirar, por si la quiero restaurar. Así que los reyes obran sus obras de maneras misteriosas. Día de quietecitud y mucha árnica


 

Comentarios

Entradas populares